Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:Kits Chivas Guadalajara
...........Casa.......................Fuera...................Portero..................Escudo........
plovica escribió:frodo como puedo descargar las equipaciones nuevas del bayern???? estuve mirando los recopilatorios y no la veo,gracias
plovica escribió:tenias razon frodo,la del flamengo es la de este año...la del santos la vi en su pagina web...intentare adjuntartela
Pastor2 escribió:Buenas compañeros de vicio.
No se muy bien si me harian el favor de crearme el kit del Real madrid de la septima y la octava, yo los cree en el editor pero me salen enoooormes y me quedan regular tirando a mal, de verdad me gustaria tenerlos de buena calidad y bueno no tengo mucha idea de como va esto del foro pero si alguien me puede decir como conseguir las faces o los scan-faces de todos esos jugadores se lo agadeceria muchisimo. Si sabeis de algun link por favor indiquenmelo.
Gracias de todos modos.
Orgasmatron8a escribió:Me podran ayudar con esta me imagno q esta facil jajajaj
Gracias!!
frodo10 escribió:ballack__23 escribió:alguien podria hacer una equipacion para un equipo de los mejores jugadores del momento y otra para los mejores jugadores clasicos,gracias de antemano
Como te gustarian que fuera mas o menos???? te gusta algun modelo de algun equipo en especial???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados