Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Feb 06, 2010 6:22 pm

frodo eres el :campeon: y te agradezco tu tiempo crack , no he encontrado las camisetas de cerrro y bolivar nuevas que me comentaste asi que si pudierais echarme una mano sino me conformo con estas

8-) :salu1: :salu1: gracias de nuevo crack :campeon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Feb 06, 2010 8:08 pm

Kits Cerro Porteño 2010
.........Casa......................Fuera...................Portero..................Escudo........
ImagenImagenImagenImagen

Estas las tenia ya hechas pero no me di cuenta que no las habia subido. Son las nuevas para el apertura 2010 aqui tienes un enlace para que las veas, la de portero es todo negro
http://www.arteysportweb.com/noticias/nuevas-camisetas/614-nuevas-camisetas-de-olimpia-y-cerro-porteno-de-kappa

Sab Feb 06, 2010 8:11 pm

hola frodo...te importaria hacerme la tercera equipacion del hamburgo???? la he visto en su pagina web:www.hsv.de...es azul y negra...gracias de antemano

Sab Feb 06, 2010 8:40 pm

tengo un problema me bajo equipaciones , hago todo los pasos, la bajo a la pc, lo grabo en pen drive, pero cuando lo pongo a la play3 me aparece dato dañado
ademas de la imagen .png hay que poner algun otro archivo?? algun nombre ??

Sab Feb 06, 2010 8:43 pm

Minrod del bolivar estaba al tanto he encontrado fotos de la nueva pero no se ve la marca bien y no se cual es. Mira aqui salen fotos de las ultimos partidos, la local es azul, la visitante parece que es gris y la de portero por lo que he podido ver es blanca:
http://onceaonce.blogspot.com/search/label/BOLIVAR
Mira a ver si te enteras de la marca que es lo que me falta y te hago las nuevas

La de the strongest me pasa lo mismo, a ver si te enteras de la marca, en la misma web tambien salen las fotos de los ultimos partidos

Sab Feb 06, 2010 8:44 pm

ElChengue escribió:tengo un problema me bajo equipaciones , hago todo los pasos, la bajo a la pc, lo grabo en pen drive, pero cuando lo pongo a la play3 me aparece dato dañado

Lo tienes que guardar en la seccion de imagenes, haces eso no????

Sab Feb 06, 2010 8:45 pm

plovica escribió:hola frodo...te importaria hacerme la tercera equipacion del hamburgo???? la he visto en su pagina web:www.hsv.de...es azul y negra...gracias de antemano

Para mañana te la hago

Sab Feb 06, 2010 11:32 pm

frodo10 escribió:
ElChengue escribió:tengo un problema me bajo equipaciones , hago todo los pasos, la bajo a la pc, lo grabo en pen drive, pero cuando lo pongo a la play3 me aparece dato dañado

Lo tienes que guardar en la seccion de imagenes, haces eso no????

muchas gracias frodo!!!
una pregunta mas, solo 200 uniformes se pueden subir?? no hay espacio para mas???
y solo 40 logos??
gracias

Dom Feb 07, 2010 12:05 am

Hamburgo Sv
-----Tercera------
ImagenImagen

Elige la que mas te guste Plovica ;)

Saludos

Dom Feb 07, 2010 12:19 am

muchas gracias...

Full Version