Lun Feb 08, 2010 7:09 pm
ey frodo me podrias pasar tu esucudo de mexico el que hisiste en tus kits de mexico pero en grande el puro escudo ya hecho como en la playera
Mar Feb 09, 2010 4:35 am
Frodo, puede me hacer las nuevas del Sao Paulo?
Casa y fuera

Portero, la negra

Muchas gracias de ante mano...
Mar Feb 09, 2010 8:49 pm
hola frodo...crees que podrias mirarme la equipacion nueva del santos???? me bajaste una muy guapa pero ahora el santos ha sacado una nueva...la puedes mirar en su pagina web:www.santos.globo.com....gracias
Mar Feb 09, 2010 8:59 pm
pobreee frodo!! todos le exigen exigen exigen kits d remeras, logos, escudos, dejenlo descansar algunos dias al pobre muchacho
Mar Feb 09, 2010 11:26 pm
para tu informacion elchengue...siempre he pedido los kits por favor y cuando frodo tuviese tiempo...nunca he metido prisa a nadie...se lo duro que es ese trabajo y lo respeto
Mar Feb 09, 2010 11:44 pm
plovica escribió:para tu informacion elchengue...siempre he pedido los kits por favor y cuando frodo tuviese tiempo...nunca he metido prisa a nadie...se lo duro que es ese trabajo y lo respeto
no lo he dicho por ti plovica, ni por no decir por favor o d mala manera, lo dije en forma de que pobre frodo que siempre anda con trabajo para realizar los kits, que descanse un poco pobre frodo
Mié Feb 10, 2010 4:43 am
plovica escribió:para tu informacion elchengue...siempre he pedido los kits por favor y cuando frodo tuviese tiempo...nunca he metido prisa a nadie...se lo duro que es ese trabajo y lo respeto
Es bueno chupar medias deber en cuando
No lo dijo en ofensa pero creo que ha frodo no le importa eso y supongo que con un por favor basta
Mié Feb 10, 2010 4:56 am
muchas grax frodo eres groso
Mié Feb 10, 2010 1:06 pm
A mi no me importa hacer kits, es mas me gusta y me entretiene asi que no os perocupeis en pedir, mientras que no se meta prisa me da igual.
Deciros que a partir de hoy ya no tendre tanto tiempo para hacerlos ya que vuelvo a currar asi que paciencia que los hire haciendo poco a poco.
Los kits del santos los que hice son los nuevos lo unico que han cambiado otra vez la publicidad en cuanto pueda te los hago.
Un saludo a todos
Full Version