Vie Feb 26, 2010 6:02 am
ruben333 escribió:legendkiller5150 escribió:ruben333 escribió:legendkiller5150 escribió:si puedieras bro , las de wolfsburg creo que tiene uno nuevo
gracias
Ponme imagenes por favor, gracias.
Cuando pueda te las hago![]()
Un saludo
no encontre la de champions pero te dejo estas , ojala pudieras hacer las lineas del costado
http://www.soccerbible.com/cfs-filesyst ... F00_p2.jpg
http://www.soccerbible.com/cfs-filesyst ... F00_p1.jpg
ahi estan bro
muchas gracias de antemano
Estan en la primera pagina:![]()
Un saludo
Vie Feb 26, 2010 8:52 am
Caracas93 escribió:CR69 escribió:-------------------CASA--------------------------------FUERA------------------------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Me haces el buzo de arquero por favor :
http://3.bp.blogspot.com/_gOHR9TFFcww/S ... s-vega.gif
[/img]
Vie Feb 26, 2010 9:54 am
frodo10 escribió:Actualizada la primera pag, decir que de momento sigo un poco liado, en cuanto pueda me reincorporo jejeje. Me estoy pasando de vez en cuando para ver como va la cosa y veo que CR69 y ruben333 van tirando con el post en mi ausencia
Un saludo
Vie Feb 26, 2010 1:35 pm
Vie Feb 26, 2010 1:58 pm
Pique escribió:ola cr69. he estado hablando con Calitosky y me ha dicho q habia hablado con tigo para lo de las ekipaciones del inter de milan. me ha dicho q no las haces porque no sabes la medida yq suba la q tengo. yo no tengo nada de nada.
me dijo calitosky q a ver si la sacabas de la del Barça q puso mas arriba. solo tienes q sustituir unicef por pirelli en negro. cuando estea hecha se hace igual en blanco.
porfavor, q alguien me la haga o CR69 o Ruben333 o Frodo10 o el q sepa.
un saludo
Vie Feb 26, 2010 2:13 pm
Vie Feb 26, 2010 2:23 pm
Pique escribió:No hace falta hacer nada tio!!! estan de puta madre. joder q lujo!! jejeje.
un fenomeno, si señor.
muchas gracias CR69
Vie Feb 26, 2010 2:34 pm
CR69 escribió:Pique escribió:No hace falta hacer nada tio!!! estan de puta madre. joder q lujo!! jejeje.
un fenomeno, si señor.
muchas gracias CR69
perdona por tarda amigoi si kieres alguno mas no dudes en pedirlo saludos
Vie Feb 26, 2010 2:54 pm
Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:No hace falta hacer nada tio!!! estan de puta madre. joder q lujo!! jejeje.
un fenomeno, si señor.
muchas gracias CR69
ya tengo mi nike!! jejeje. pues te tomo la palabra y ya pido mi adidas.
quiero esta ekipacion sin escudo. resumiendo: lineas amarillas con logo de adidas. y cuando este hecho en blanco y en negro. son 3 ekipaciones.
una vez mas gracias CR69!!!! muchisimas gracias. con esto ya tengo mis 2 equipos nike y adidas. gracias!!
Vie Feb 26, 2010 2:58 pm
CR69 escribió:Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:No hace falta hacer nada tio!!! estan de puta madre. joder q lujo!! jejeje.
un fenomeno, si señor.
muchas gracias CR69
ya tengo mi nike!! jejeje. pues te tomo la palabra y ya pido mi adidas.
quiero esta ekipacion sin escudo. resumiendo: lineas amarillas con logo de adidas. y cuando este hecho en blanco y en negro. son 3 ekipaciones.
una vez mas gracias CR69!!!! muchisimas gracias. con esto ya tengo mis 2 equipos nike y adidas. gracias!!![]()
![]()
![]()
k tal las ves?