Vie Feb 26, 2010 3:13 pm
Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:No hace falta hacer nada tio!!! estan de puta madre. joder q lujo!! jejeje.
un fenomeno, si señor.
muchas gracias CR69
perdona por tarda amigoi si kieres alguno mas no dudes en pedirlo saludos
ya tengo mi nike!! jejeje. pues te tomo la palabra y ya pido mi adidas.
quiero esta ekipacion sin escudo. resumiendo: lineas amarillas con logo de adidas. y cuando este hecho en blanco y en negro. son 3 ekipaciones.
una vez mas gracias CR69!!!! muchisimas gracias. con esto ya tengo mis 2 equipos nike y adidas. gracias!!![]()
![]()
![]()
k tal las ves?
las veo bien pero tienen unas manchas y si lleva logo blanco , la lineas tienen q ser blancas. si tiene el logo negro las lineas tienen q ser negras
y luego te falta el amarillo, logo adidas amarillo y lineas amarillas y faltan unos cachos de lineas q bajan al lado del sobaco.
Vie Feb 26, 2010 3:16 pm
Vie Feb 26, 2010 3:24 pm
Pique escribió:ala derecha. mira la imagen de arriba. son 3 pintitas. si ves la imagen aki las puedes ver.
recuerda, amarillo , negro , blanco y lineas bajan desde los hombros ,sobacos y se unen con las de abajo.
nunca se despegan
gracias CR69 y perdona las molestias
Vie Feb 26, 2010 3:26 pm
Vie Feb 26, 2010 3:36 pm
Pique escribió:no kiero ser pesado pero la blanca no me sale la imagen me sale una x roja y la dorada. tiene q ser mas amarillo.
amarillo fuerte
Vie Feb 26, 2010 3:38 pm
CR69 escribió:Pique escribió:no kiero ser pesado pero la blanca no me sale la imagen me sale una x roja y la dorada. tiene q ser mas amarillo.
amarillo fuerte
ok aora me pongo con el amarillo aora si te sale la blanca no?
Vie Feb 26, 2010 3:42 pm
CR69 escribió:Pique escribió:no kiero ser pesado pero la blanca no me sale la imagen me sale una x roja y la dorada. tiene q ser mas amarillo.
amarillo fuerte
ok aora me pongo con el amarillo aora si te sale la blanca no?este amarillo te sirve?
Vie Feb 26, 2010 3:44 pm
Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:no kiero ser pesado pero la blanca no me sale la imagen me sale una x roja y la dorada. tiene q ser mas amarillo.
amarillo fuerte
si. ya me sale. buah tio, perdona las molestias. muchas gracias amigo.
mi intencion no es dar tanto la brasa.
Vie Feb 26, 2010 3:54 pm
CR69 escribió:Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:no kiero ser pesado pero la blanca no me sale la imagen me sale una x roja y la dorada. tiene q ser mas amarillo.
amarillo fuerte
nana no es nada para eso estamos colegaweno te sirve ese amarillo o kieres el de antes pero mas oscuro??
Vie Feb 26, 2010 4:01 pm
Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:CR69 escribió:Pique escribió:no kiero ser pesado pero la blanca no me sale la imagen me sale una x roja y la dorada. tiene q ser mas amarillo.
amarillo fuerte
nana no es nada para eso estamos colegaweno te sirve ese amarillo o kieres el de antes pero mas oscuro??
nada,nada. este ya me vale tio.mil gracias !! jeje
una brazo brother!