Lun Oct 26, 2009 5:05 pm
En resumen que sosis unos crack todos, jaja muchas gracias artistas, gracias a vosotros proximamente lanzare mi OF.
saludos
Lun Oct 26, 2009 5:08 pm
Estan muy logradas 4N63L,yo ando buscando las del betis,que no hay forma de encontrarlas...es lo que tiene estar en el infierno
Lun Oct 26, 2009 5:15 pm
4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
Lun Oct 26, 2009 5:25 pm
Bueno aqui dejo los kits reajustados de tamaño y corregidos los que estaban mal de la Liga BBVA. Ilpatxi cambia el enlace de la primera pagina por este
http://www.megaupload.com/?d=1S76U12Q
Lun Oct 26, 2009 5:27 pm
Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
En el pack que acabo de poner esta para la fosforita de zaragoza y la de portero es para la equipacion negra entera que llevaba el otro dia carrizzo
Lun Oct 26, 2009 5:29 pm
frodo10 escribió:Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
En el pack que acabo de poner esta para la fosforita de zaragoza y la de portero es para la equipacion negra entera que llevaba el otro dia carrizzo
Del betis actual no teneis na de ná no?
Lun Oct 26, 2009 5:32 pm
frodo10 escribió:Bueno aqui dejo los kits reajustados de tamaño y corregidos los que estaban mal de la Liga BBVA. Ilpatxi cambia el enlace de la primera pagina por este
http://www.megaupload.com/?d=1S76U12Q
Hecho
Lun Oct 26, 2009 6:41 pm
Alguien sabe como se modifica los escudos de la liga y premier?? no digo los equipos, digo el general de las dos ligas (el de los colorines haciendo un redondel y el leon de la premier)
Muchas gracias de antemano, saludos.
Lun Oct 26, 2009 6:42 pm
Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
Del zaragoza he puesto como 2ª la roja con pantalones azules (soy un clasico

) y porque la amarillo fluorescente no se hace bien con el editor interno.

Para
nelosNo se puede cambiar el logo de las ligas

El escudo que hay puesto de la politecnica de timisoara no es ese, es este:
http://es.uefa.com/footballeurope/club=53031/competition=14/index.html
Última edición por 4N63L el Lun Oct 26, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 26, 2009 7:00 pm
Ok, muchas gracias 4N63L , lo preguntaba porque he visto un video de un OF (me imaginoque es de pc) que venian modificados.
Saludos.
EDIT: Como se le pone el logo y todo eso a las camisetas de los porteros?? me estoy rayando, y mucho.
Muchas gracias de nuevo.
Full Version