saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
frodo10 escribió:Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
En el pack que acabo de poner esta para la fosforita de zaragoza y la de portero es para la equipacion negra entera que llevaba el otro dia carrizzo
frodo10 escribió:Bueno aqui dejo los kits reajustados de tamaño y corregidos los que estaban mal de la Liga BBVA. Ilpatxi cambia el enlace de la primera pagina por este
http://www.megaupload.com/?d=1S76U12Q
Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
Para nelos
No se puede cambiar el logo de las ligas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado