Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mié Mar 03, 2010 3:57 pm

hola,me podrias hacer por favor las equipaciones del tgs hoffenhein??esk no las encuentro y no se si no e buscado bien.gracias de antemano!!

Mié Mar 03, 2010 4:24 pm

wenas familia!!

aer si le podeis hacer esas camisetas con las lineas de la camiseta del manchester q pide pique q ami tb me interesa y

en esos mismo colores.

pero yo las kiero con escudo eurpeo.

un saludo amigos.

Mié Mar 03, 2010 5:03 pm

UNA PREGUNTA K ME INTERESA MUXO...AHORA DESPUES DE LO DEL FALLO DE LA PLAYSTATION CON LO DE LA FECHA ESA K YA ENCONTRARON EL FALLO Y LO ARREGLARON DEVIDO A UNA FALLO DEL RELO ...HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE POR LO K SE VE K PARA JUGAR SE ME A PUESTO SINO NO ME DEJABA...Y AHORA EL PARCHE NO ME FUNCIONA...Y ME SALES LOS EKIPOS DE NUEVO COMO ESTABAN CON EL LOS ESCUDOS Y JUGADORES SIN PONER...K PUEDO ACER??

Mié Mar 03, 2010 5:39 pm

josuha21 escribió:UNA PREGUNTA K ME INTERESA MUXO...AHORA DESPUES DE LO DEL FALLO DE LA PLAYSTATION CON LO DE LA FECHA ESA K YA ENCONTRARON EL FALLO Y LO ARREGLARON DEVIDO A UNA FALLO DEL RELO ...HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE POR LO K SE VE K PARA JUGAR SE ME A PUESTO SINO NO ME DEJABA...Y AHORA EL PARCHE NO ME FUNCIONA...Y ME SALES LOS EKIPOS DE NUEVO COMO ESTABAN CON EL LOS ESCUDOS Y JUGADORES SIN PONER...K PUEDO ACER??

vamos a ver amigo.

1ero: esto post no se dedica a hablar de parches. solo de kits

2ndo: no se debe escribir en mayusculas

3ero: tienes q ir a of de version europea y alli tienes parches q se han actualizado con la ultima actualizacion
q es lo q tu estas buscando.
por ejemplo el of de lider.

busca un poco y lee y todo te será mucho mas facil. no vallas por todos los post poniendo la misma duda.

saludos

Mié Mar 03, 2010 7:40 pm

Kit Universidad Católica by frodo10
...........Casa......................Fuera.....................Portero..................Escudo.........
ImagenImagenImagenImagen

Jue Mar 04, 2010 12:16 am

ola wenas.

weno, dejo este mensaje para ver si se me pueden hacer las ekipaciones. porque he visto q se han atendido peticiones q han aparecido mas tarde de la mia y nose si es porque se han olvidado o no.
pero parece q lleba mucho trabajo o no me kieren atender y como no kiero molestar me podias pasar frodo el el photoshop y asi aprendo yo a hacermelas.

gracias

Jue Mar 04, 2010 12:21 am

Pique escribió:ola wenas.

weno, dejo este mensaje para ver si se me pueden hacer las ekipaciones. porque he visto q se han atendido peticiones q han aparecido mas tarde de la mia y nose si es porque se han olvidado o no.
pero parece q lleba mucho trabajo o no me kieren atender y como no kiero molestar me podias pasar frodo el el photoshop y asi aprendo yo a hacermelas.

gracias

amigo , seguramente no te las han hecho por seguro q frodo no se ha dado de cuenta. porque siempre coje 1 por 1 las
peticiones.

de hecho la ultima q puso es de mensaje q traia varias peticiones y tardo 2 dias en responderle. he hizo otras despues de su pedido.

pero como puede ver al final se las ha hecho. tu trankilo amigo , hacer te las van a hacer.

repito, no se debio dar de cuenta. yo tb estoy pendiente de lo q has pedido. me parece una buena idea.

un saludo

Jue Mar 04, 2010 1:04 am

frodo10 escribió:Kit Universidad Católica by frodo10
...........Casa......................Fuera.....................Portero..................Escudo.........
ImagenImagenImagenImagen

Frodo me podrias hacer este kit por favor
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/search?q=caracas

Jue Mar 04, 2010 1:21 am

Caracas93 escribió:
ImagenImagenImagenImagen

ola amigo , si leemos un pokito de nada puedes encontrar lo q buscas.

en la pagina 120 tienes lo q necesitas.

de todas maneras , te pongo aki lo q pides.

estas camisetas estan hechas por CR69. si kieres darle las gracias,daselas a el.

un saludo amigo

Jue Mar 04, 2010 1:26 am

calitosky escribió:
Caracas93 escribió:
ImagenImagenImagenImagen

ola amigo , si leemos un pokito de nada puedes encontrar lo q buscas.

en la pagina 1(principal) y 120 tienes lo q necesitas.

de todas maneras , te pongo aki lo q pides.

estas camisetas estan hechas por CR69. si kieres darle las gracias,daselas a el.

un saludo amigo

la publicidad blanca no la ves porque viene el fondo blanco. pero está puesta aunque no la veas

Full Version