edito, perdon, tambien faltan el maccabi haifa y el apoel. A ver si alguien puede conseguir o hacer esos kits y escudos...
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
4N63L escribió:Ley23 escribió:4N63L que 2º equipacion usas tu del zaragoza?? esque la que vi yo ayer en el camp nou fue amarilla fosforito, y la que sale en tu pack es blanca para portero y 2º, aver si alguien me pone una foto de la 2º del zaragoza o que aga si puede i quiere la de fosforito, que seria igual a la de 4N63L pero en negra nada mas.
saludos y gracias
Ley23 escribió:si es frodo, es de porteros, yo tambien la vi, porcierto la del portero del tenerife le faltan dos letras, no las puesto borde blanco, fijate cuando la pongas frodo10, la del zurich la segunda el escudo va en la derecha no en el centro, solo en la primera va en el centro, y el signo nike tiene un bocadito que senota, aunuqe esto es minoritario, vas a poner de la premier tambien arregladas a un tamaño mas pequeño??
Ley23 escribió:pues si, una imagen vale mas que mil palabras xD, yevas razon aunque tambien la usa el portero, e mirado tus kit y el segundo del wolves el escudo es rojo y tu las puesto sin escudo tambien, y si pones el del equipo es amarillo en esa si deberias usar escudo, tambien te sobra la pestañica de color de cada kit del wolves dado que ese cuello sale en el editor interno y qeuda genial, por lo demas tus kits quedan muy wapos puestos sin ningun tipo de pixel feo me gusta tu forma de acerlos, la equipacion verde del portero del totteham la tendrias por hay??
saludos y gracias
Ley23 escribió:ese escudo lo subio ayer frodo junto con los kits de ligas a, bajatelo y entra en el rubin y lo veras.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado