Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Jue Mar 04, 2010 11:41 pm

gracias por el aporte amigo. un saludo. te debo una.

saludos

Vie Mar 05, 2010 2:14 am

frodo10 escribió:Estos me los he hecho para mi pero aqui los dejo por si los quiere alguien:
Kits Rusia 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera.....................Portero..........
ImagenImagenImagen

Kits Paraguay 2010 by frodo10
...........Casa......................Fuera...........
ImagenImagen

Gracias por la de Paraguay la nesecitaba

PD: Amigo quiero que sepas que espero el kit de Caracas pero puedes tomarte el tiempo que quieras a veces es mejor " Lento pero seguro "Y disculpa por atosigarte con mis pedidos

Vie Mar 05, 2010 3:19 am

frodo la uruguay sufrio un ligero cambio, el de saprissa http://www.conexionvip.com/galeria-de-f ... ml#joomimg es muy parecido al del chivas.
y en este link se pueden ver el de uruguay con el cambio, el de rumania y escosia.

Vie Mar 05, 2010 3:20 am

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/

Vie Mar 05, 2010 11:52 am

gracias frodo, pero si me lo explicas mejor, eske soy principiante, y no se komo utilizar la pluma para el escudo de fondo del real betis, copio la imagen de la camiseta real, pego el logo y el escudo y despues? gracias de antemano

Vie Mar 05, 2010 12:06 pm

calitosky escribió:
ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias

tienes los kits ya?

no tio, eske nose aser lo del escudo de fondo del betis o las estrellitas de fondo de mexico,etc, si puedes explimcarmelo?? gracias

Vie Mar 05, 2010 2:32 pm

ola03 escribió:
calitosky escribió:
ola03 escribió:por favor contestarme, necesito saber como editar kits, no solo poner un logo y el escudo, sino por ejemplo en mexico poner el fondo, o en el zaragoza las rayas del lado, etc, gracias

tienes los kits ya?

no tio, eske nose aser lo del escudo de fondo del betis o las estrellitas de fondo de mexico,etc, si puedes explimcarmelo?? gracias

ola amigo, yo pensaba q no sabias ponerlo en la ps3 pero mira,

leiste el manual para hacer kits?

está muy bien , viene todo muy bien explicado por Frodo10 con imagenes y todo.

yo es lo unico q te puedo hacer es ponerte el enlace. lo siento. esque yo de photoshop nose nada de nada.

te dejo eki el enlace, tu miralo con calma q no es muy largo y con imagenes y todo y ya verá como al final te haces tu unos buenos trabajos.

un saludo neno.

te dejo aki el enlace:

viewtopic.php?f=202&t=90548

Vie Mar 05, 2010 3:15 pm

calitosky escribió:
ola03 escribió:
calitosky escribió:

tienes los kits ya?

ola amigo, yo pensaba q no sabias ponerlo en la ps3 pero mira,

leiste el manual para hacer kits?

está muy bien , viene todo muy bien explicado por Frodo10 con imagenes y todo.

yo es lo unico q te puedo hacer es ponerte el enlace. lo siento. esque yo de photoshop nose nada de nada.

te dejo eki el enlace, tu miralo con calma q no es muy largo y con imagenes y todo y ya verá como al final te haces tu unos buenos trabajos.

un saludo neno.

te dejo aki el enlace:

viewtopic.php?f=202&t=90548

gracias tio, pero kits asi sencillos si se hacerlo, lo k no se son los k tienen imagenes de fondo y esoo

Vie Mar 05, 2010 3:32 pm

pues lo siento tio, eso si no lo pone en el tutorial pues no tengo ni puta idea. tu le preguntaste a Frodo??

xq el pone q ya te ha respondido. a ver si tienes un mensaje privado y no te has dado de cuenta.

un saludo

Vie Mar 05, 2010 3:43 pm

si ma respondio pero no me lo a aclarado, ejejej

Full Version