la primera si sobra porque con el editor interno se queda mejor ese cuello, compruebalo y veras, faltaria que me pasases la del portero sin la franjita verde o roja esque no caigo como la tienes, para tener tus 3 kits osea las dos que faltan sin la pesañita al igual que esta y nada tio mil gracias y que me encantan tus kits.4N63L escribió:Ley23 escribió:pues si, una imagen vale mas que mil palabras xD, yevas razon aunque tambien la usa el portero, e mirado tus kit y el segundo del wolves el escudo es rojo y tu las puesto sin escudo tambien, y si pones el del equipo es amarillo en esa si deberias usar escudo, tambien te sobra la pestañica de color de cada kit del wolves dado que ese cuello sale en el editor interno y qeuda genial, por lo demas tus kits quedan muy wapos puestos sin ningun tipo de pixel feo me gusta tu forma de acerlos, la equipacion verde del portero del totteham la tendrias por hay??
saludos y gracias
En la del Wolves te refieres a la 2a equipación, no ??? La acabo de ver en la web del club y es cierto le sobra la franja del cuello y tambien lo del rojo del escudo.
Pero en la 1ª no sobra la franja, es que no se a cual te refieres.
La del Tottenham :
Y la del Wolves con el escudo rojo:
saludos