Mar Oct 27, 2009 11:28 am
Mar Oct 27, 2009 12:03 pm
4N63L escribió:Ley23 escribió:la primera si sobra porque con el editor interno se queda mejor ese cuello, compruebalo y veras, faltaria que me pasases la del portero sin la franjita verde o roja esque no caigo como la tienes, para tener tus 3 kits osea las dos que faltan sin la pesañita al igual que esta y nada tio mil gracias y que me encantan tus kits.
saludos
Este cuello se puede hacer con el editor ???

Dime el numero del diseño, es que me estas dejando to loco

el unico que veo parecido es el que parece el cuello de adidas del chelsea o bayern.
Es cierto asi queda mejor como tu dices, podrias ponerme la del portero con el escudo en rojo? esque las que venian en tu pack vienen sin escudo y el oficial es amarillo.
gracias y slaudos
Última edición por Ley23 el Mar Oct 27, 2009 2:51 pm, editado 2 veces en total
Mar Oct 27, 2009 12:59 pm
podriais poner alguno unas fotos de serbia y rusia, y del panionios y cska moscu??
Mar Oct 27, 2009 2:49 pm
s pueden poner todos los escudos k kieras sin necesidad de almacenarlos???
Mar Oct 27, 2009 2:56 pm
no
Mar Oct 27, 2009 4:38 pm
Ley23 escribió:Es cierto asi queda mejor como tu dices, podrias ponerme la del portero con el escudo en rojo? esque las que venian en tu pack vienen sin escudo y el oficial es amarillo.
gracias y slaudos
Mar Oct 27, 2009 4:54 pm
gracias amigo.
Mar Oct 27, 2009 5:42 pm
Las ekipaciones k tienen puesta al principio son tremendas y no saben como me ha ayudado.... tengo el PRO k da gusto con todo todo actualisao

haber si konami saka ya la licencia esa y kedara todo organisao!!!
Mar Oct 27, 2009 5:53 pm
como se meten los escudos en formato png en la ps3,si alguien me puede hacer el favor
Mar Oct 27, 2009 5:57 pm
Cuando stes en el menu de la play vete al apartado de k se ve una camara de fotos y de ahi,a donde pone dispositivo USB y le das al Triangulo y pones mostrar todo,luego veras los escudos y le das a copiar a todos los k kieras!! y ya los tendras copiado y naa en el juego ya los pones simplemente importandolos
Full Version