Mar Oct 27, 2009 10:06 pm
o10oscar escribió:frodo, una consulta, podrias hacer los kits y escudos de los equipos de champions que faltan (apoel, maccabi haifa y debreceni)? un saludo y gracias
Voy ha hacer primero los de las selecciones para tener el juego licenciado completamente y luego tengo un pedido de la liga argentina pendiente tambien pero si me buscas las fotos de las equipaciones en un hueco si puedo te las hago
Mar Oct 27, 2009 10:07 pm
No me deja bajarlo

Aber si algien me puede ayudar!
Graciaas
Yo lo acabo de probar y se bajan bien......
Mar Oct 27, 2009 10:58 pm
¿Alguien tiene los kits del
Puente Castro F.C.?

Mié Oct 28, 2009 12:37 am
frodo, necesito por favor los kits del sunderland,burlney,porstmouth y wovenhamton (con publicidad y escudo)porqu les he dejado el escudo que tienen por defecto (para poder hacer otros equipos) gracias!!!
Mié Oct 28, 2009 12:53 am
Actualizado con los kit´s de la premier modificados y las dos selecciones de 4N63L
Mié Oct 28, 2009 10:08 am
Ayer copie todos los datos del Option File (OF) by Feli y me paso lo siguiente...
...copie todos los archivos al disco duro de mi PlayStation 3 y no me hizo nada, tiene algo que ver que tenga puesto un OF con anterioridad que tenia las equipacions, kits y escudos de la liga española y inglesa?
¿Tengo que borrar el anterior OF que tenia puesto para poner el nuevo OF by Feli? y otra question que tengo dudas...
si quiero eliminar el OF que tenia antes donde se guardan? como se diferencian de partidas guardadas a OF??
Muchas gracias
Mié Oct 28, 2009 12:51 pm
frodo miraras la del portero del tenerife?? gracias.
Mié Oct 28, 2009 12:57 pm
Alguien tiene los kits de la real sociedad?
Mié Oct 28, 2009 1:06 pm
Maxximos escribió:Ayer copie todos los datos del Option File (OF) by Feli y me paso lo siguiente...
...copie todos los archivos al disco duro de mi PlayStation 3 y no me hizo nada, tiene algo que ver que tenga puesto un OF con anterioridad que tenia las equipacions, kits y escudos de la liga española y inglesa?
¿Tengo que borrar el anterior OF que tenia puesto para poner el nuevo OF by Feli? y otra question que tengo dudas...
si quiero eliminar el OF que tenia antes donde se guardan? como se diferencian de partidas guardadas a OF??
Muchas gracias
Esto no va aqui. Utiliza el post del OF de Feli o en todo caso el de la recopilacion de OF
Mié Oct 28, 2009 3:32 pm
ola...necestito los kits con publicidad de la liga alemana y las selecciones no licenciadas!!!. alguien lo tiene x ahi ???,
saludos...
Full Version