-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 34

• Patrocinios

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: rafamorenosena, PES_Kaka, kasuso_20, Pistone, darthprobable, paxinos, danimani, raulymar, badtz10, ivi620, tungusu, wetesweteswetes

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Notapor frodo10 » Dom Nov 01, 2009 2:00 am

4N63L escribió:Lo bajo y me instalo las que me faltan. Al final lo has acabado hoy .... que crack !!! :aplauso2:

Te ha costado mucho encontrar info de selecciones tan potentes como Bahrein o Uzbekistan ??? :mrgreen:

No he tenido problema lo encontre todo en el millon de paginas de fans de esas pedazo selecciones jajaja.Me he tenido que meter en paginas en arabe y todo..... Al final he encontrado de los porteros tambien, para encontrar fotos que se viera algo lo buscaba por el nombre del portero de la seleccion y asi he podido ir haciendolas, lo complicado tambien era saber cual es el portero de esas selecciones jajaja.

Mañana me las pondre yo tambien en el pes porque las tuyas solo he visto algunas y al final tenia hechas yo varias de las que has hecho tu asi que en alguna he puesto todas
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor darthprobable » Dom Nov 01, 2009 2:05 am

frodo10 escribió:
4N63L escribió:Lo bajo y me instalo las que me faltan. Al final lo has acabado hoy .... que crack !!! :aplauso2:

Te ha costado mucho encontrar info de selecciones tan potentes como Bahrein o Uzbekistan ??? :mrgreen:

No he tenido problema lo encontre todo en el millon de paginas de fans de esas pedazo selecciones jajaja.Me he tenido que meter en paginas en arabe y todo..... Al final he encontrado de los porteros tambien, para encontrar fotos que se viera algo lo buscaba por el nombre del portero de la seleccion y asi he podido ir haciendolas, lo complicado tambien era saber cual es el portero de esas selecciones jajaja.

Mañana me las pondre yo tambien en el pes porque las tuyas solo he visto algunas y al final tenia hechas yo varias de las que has hecho tu asi que en alguna he puesto todas

xdddddddddd q cracks jajajajajajaja
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 4N63L » Dom Nov 01, 2009 2:15 am

frodo10 escribió:

XD

Y lo que se aprende, que ???.... eso no se paga con dinero. :aplauso: Cosas como que la selección de Irán viste una marca que se llama Mejood, que en mi puta vida la he oído y tuve que buscar a fondo por google, hasta me metí en la web de la federación de Irán a ver si encontraba algo. Un día de estos aparece el Amahdineyad en mi puerta preguntando porque me meto en paginas de su país. :mrgreen:

Como el año que viene metan mas selecciones de estas exóticas, voy a Japón y le meto al Seabass los .png por el culo uno a uno.
4N63L
Calentando
Calentando

Notapor frodo10 » Dom Nov 01, 2009 2:15 am

Ley23 escribió:aver si frodo se acuerda del tenerife portero y lo repara... gracias.

Aqui te dejo la del tenerife arreglada perdona por la tardanza....

Imagen
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Dom Nov 01, 2009 2:20 am

XD

Y lo que se aprende, que ???.... eso no se paga con dinero. :aplauso: Cosas como que la selección de Irán viste una marca que se llama Mejood, que en mi puta vida la he oído y tuve que buscar a fondo por google, hasta me metí en la web de la federación de Irán a ver si encontraba algo. Un día de estos aparece el Amahdineyad en mi puerta preguntando porque me meto en paginas de su país. :mrgreen:

Como el año que viene metan mas selecciones de estas exóticas, voy a Japón y le meto al Seabass los .png por el culo uno a uno.

Yo te acompaño a ver al amigo Seabass... jajaja yo todavia estoy intentando averiguar la marca de la de qatar, al final tuve que dibujar el simbolo de la camiseta con la pluma de photoshop pero no tengo ni idea que marca es :roll:
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor 4N63L » Dom Nov 01, 2009 2:28 am

frodo10 escribió:
Yo te acompaño a ver al amigo Seabass... jajaja yo todavia estoy intentando averiguar la marca de la de qatar, al final tuve que dibujar el simbolo de la camiseta con la pluma de photoshop pero no tengo ni idea que marca es :roll:

Lo bueno es que seremos muchos los que vayamos a verle, porque ya veras la gracia que le va a hacer a la peña encontrar fotos de estas selecciones para ver como son las camisetas y hacerlas con el editor interno.

:cerveza: :mrgreen:

PD: frodo, te has olvidado de Mexico !!!!!
4N63L
Calentando
Calentando

Notapor darthprobable » Dom Nov 01, 2009 3:47 am

4N63L escribió:
frodo10 escribió:

Lo bueno es que seremos muchos los que vayamos a verle, porque ya veras la gracia que le va a hacer a la peña encontrar fotos de estas selecciones para ver como son las camisetas y hacerlas con el editor interno.

:cerveza: :mrgreen:

PD: frodo, te has olvidado de Mexico !!!!!

la gracia es justa pq a seabas le explicaba yo cuatro cosas
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Dom Nov 01, 2009 3:59 am

frodo10 escribió:
Ley23 escribió:aver si frodo se acuerda del tenerife portero y lo repara... gracias.

Aqui te dejo la del tenerife arreglada perdona por la tardanza....

Imagen

de perdona nada, solo te lo recordaba porque no te acordabas, muy agradecido por todo como siempre frodo eres un crack tio.
un saludo :aplauso2:
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor Ley23 » Dom Nov 01, 2009 4:01 am

frodo10 escribió:Bueno por fin hemos terminado los Kits de las selecciones entre 4N63L y yo. Aqui os dejo el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KTXFB6J6

Espero que os gusten

Tengo en proyecto la liga argentina dentro de poco los pondre.... Cuando lo termine ya intentare hacer las peticiones que he visto por hay

apotazo para todos, vuestra contribucion es impagable aqui un amigo para lo que necesiteis artistas.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Dom Nov 01, 2009 4:57 am

Actualizada primera pagina
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010