Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Dom Nov 01, 2009 4:57 am

frodo10 escribió:Bueno por fin hemos terminado los Kits de las selecciones entre 4N63L y yo. Aqui os dejo el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KTXFB6J6

Espero que os gusten

Tengo en proyecto la liga argentina dentro de poco los pondre.... Cuando lo termine ya intentare hacer las peticiones que he visto por hay

Gracias por buestro curro solo me faltaban algunos kits de las selecciones pero ahora los cambio toos.
Que maquinas sois.

Dom Nov 01, 2009 6:43 am

no me va el link del tenerife. Por cierto no hiciste el kit de México.

Dom Nov 01, 2009 10:50 am

edgargdl2005 escribió:no me va el link del tenerife. Por cierto no hiciste el kit de México.

No es un link es la imagen dale boton derecho / guardar imagen como

Dom Nov 01, 2009 10:53 am

4N63L escribió:
frodo10 escribió:
Yo te acompaño a ver al amigo Seabass... jajaja yo todavia estoy intentando averiguar la marca de la de qatar, al final tuve que dibujar el simbolo de la camiseta con la pluma de photoshop pero no tengo ni idea que marca es :roll:

Lo bueno es que seremos muchos los que vayamos a verle, porque ya veras la gracia que le va a hacer a la peña encontrar fotos de estas selecciones para ver como son las camisetas y hacerlas con el editor interno.

:cerveza: :mrgreen:

PD: frodo, te has olvidado de Mexico !!!!!

Vaya tela hago qatar, Siria, Uzbekistan...... y me olvido de mexico jajajaja Bueno aqui os dejo el link ya con mexico incluido(ilpatxi te toca cambiar el link de la primera siento marearte con los cambios :? )

http://www.megaupload.com/?d=KP7RISQ5

Dom Nov 01, 2009 2:57 pm

frodo10 escribió:
Vaya tela hago qatar, Siria, Uzbekistan...... y me olvido de mexico jajajaja Bueno aqui os dejo el link ya con mexico incluido(ilpatxi te toca cambiar el link de la primera siento marearte con los cambios :? )

http://www.megaupload.com/?d=KP7RISQ5

Acttualizado en primera pagina y de mareo nada jajaja ;)

Dom Nov 01, 2009 3:52 pm

4N63L y frodo seria mucha molestia pediros las imagenes que usasteis para los kit,s?? que las subais en un winrarr?? esque las seleeciones son xungas de encontrar

Dom Nov 01, 2009 6:08 pm

noruega ami la segunda si que me sale, pero la primera no, ademas cambia el escudo como puede cambiar el escudo de la 1 a la 2??

Dom Nov 01, 2009 6:11 pm

Ley23 escribió:4N63L y frodo seria mucha molestia pediros las imagenes que usasteis para los kit,s?? que las subais en un winrarr?? esque las seleeciones son xungas de encontrar

Las imagenes las puedes encontrar en la web de la fifa no te pongo el enlace porque no se si se puede, te metes en la seccion del mundial de sudafrica y vas mirando las fotos de los equipos. Si ves que alguna cambia al kit que hemos puesto dimelo y te intento poner como va en el editor porque yo cuando encontraba las fotos y hacia el kit lo hacia directamente en el editor asi que no guarde ninguna foto, no se si 4N63L tendra alguna guardada.

Dom Nov 01, 2009 6:13 pm

Ley23 escribió:noruega ami la segunda si que me sale, pero la primera no, ademas cambia el escudo como puede cambiar el escudo de la 1 a la 2??

Porque Umbro por lo visto no cambia las equipaciones de noruega a la vez, la de casa es la de la eurocopa y la segunda es una nueva que estrenaron hace poco, por lo visto para el mundial cambiara tambien la primera pero de momento esta esa

Dom Nov 01, 2009 6:37 pm

Ley23 escribió:4N63L y frodo seria mucha molestia pediros las imagenes que usasteis para los kit,s?? que las subais en un winrarr?? esque las seleeciones son xungas de encontrar

Yo es que no guardo las fotos, las localizo en google o donde sea (la pagina que te ha dicho frodo de la Fifa es cojonuda) y las voy haciendo en el photoshop a la vez.

Full Version