Lun Nov 02, 2009 12:12 am
Ducktoy escribió:Alguien tiene los escudos de HD de la Liga Argentina y si puede ser los KITS? (me conformo solamente con los escudos).
Espero que alguien me ayude porque los estoy buscando...
Lun Nov 02, 2009 12:15 am
Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis.
Lun Nov 02, 2009 12:34 am
Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis, pero ellos tiene su vida y sus cosas que hacer, que no s e me mal interprete no va de mala ni muxisimo menos pero esque os poneis a pedir... y madre mia... lo pediis como si fueran magos, ala todo hecho magia, y asi no es la cosa amigos.
Lun Nov 02, 2009 1:42 am
JMX7 escribió:xakon69 escribió:k tal!
aka os dejo una pagina web muy pero k muy buena.la recomiendo a frodo para acer camisetas.Un saludo y espero aber ayudao.
http://www.colours-of-football.com/colo ... p/esp.html
Has llegao a entrar en la pagina??seria bueno pero que muy bueno que entraras y veas que no hay camisetas de 2009-2010.saludos!
NO te lo tomes mal,pero hay que mirar antes.
Lun Nov 02, 2009 2:01 am
frodo10 escribió:Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis.
Estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja. para los encargos ya dije que tendreis que esperar porque yo por lo menos tengo pendiente de hacer la liga argentina, y si quereis algun kit no estaria mal que pusierais fotos de lo que quereis que asi nos ahorrais trabajo y todo sera mas rapido.
Pero como he dicho de momento no puedo hacerlos....
Lun Nov 02, 2009 3:10 am
Lun Nov 02, 2009 1:14 pm
4N63L escribió:Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis, pero ellos tiene su vida y sus cosas que hacer, que no s e me mal interprete no va de mala ni muxisimo menos pero esque os poneis a pedir... y madre mia... lo pediis como si fueran magos, ala todo hecho magia, y asi no es la cosa amigos.
XD
A mi no me importa hacer algun encarguillo suelto por ahi, pero ahora mismo no quiero hacer nada mas.
Desde que salió el juego casi no lo he tocado porque he estado mas tiempo con los kits que jugando.... Llevo hechos unos 175 kits (que no solo es hacerlos sino buscar info sobre ellos) Y comprendereis que ahora mismo esté un poquito hasta la p***a de kits, vamos, que cierro los ojos y solo veo escudos y publicidades.![]()
Así que por una temporadita, voy a relajar un poco el ritmo.
Lun Nov 02, 2009 1:22 pm
Mifloso escribió:frodo10 escribió:Ley23 escribió:ellos tienen proyectos aun pendientes, lo dicen mas atras, y no an dicho que hacepten encargos en ningun sitio, preguntarle primero y no pedirselo directamente, y pasarle las imagenes cuando os confirmen que quieren aceroslo porque pedir es gratis.
Estoy totalmente de acuerdo contigo jajaja. para los encargos ya dije que tendreis que esperar porque yo por lo menos tengo pendiente de hacer la liga argentina, y si quereis algun kit no estaria mal que pusierais fotos de lo que quereis que asi nos ahorrais trabajo y todo sera mas rapido.
Pero como he dicho de momento no puedo hacerlos....
Hola Frodo, espectacular tu trabajo con los Kits de las selecciones! Chapeau de verás. Me imagino que todas estas irán a parar a un OF de escandalo.
Bueno, aparte de agradecer tu labor, me gustaría pedirte si fuera posible, actualizar los kits de algunas de las selecciones cuyas camisetas están anticuadas. Te adjunto fotos para facilitar tu labor de búsqueda:
Colombia:
...
Y aqui la equipacion del portero: ...
Paraguay:
...
Bolivia,que me parece que no trae esas franjas en los costados:
....
Francia (aunque creo que no se puede ya que viene creada por defecto):
...
Igual con las de Ghana o Costa de Marfíl: ...
Por cierto, en estas páginas (entre muchas otras) vienen las equipaciones perfectamente para visualizar a la hora de hacer los kits.
http://www.worldsoccershop.com/shop-by-country.html
http://www.onionbag.com/static/England.aspx
Para terminar, si necesitas ayuda para buscar cualquier kit, aqui estoy
Lun Nov 02, 2009 3:54 pm
Lun Nov 02, 2009 4:20 pm