-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 38

• Patrocinios

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: rafamorenosena, PES_Kaka, kasuso_20, Pistone, darthprobable, paxinos, danimani, raulymar, badtz10, ivi620, tungusu, wetesweteswetes

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Notapor Ley23 » Lun Nov 02, 2009 4:53 pm

4N63L y frodo e estado aplicando kit,s en las selecciones y me encontrado con un montonazo de fallos, mexico la segunda lo de adidas es blanco y debe ser verde, luego el piquito blanco en la segunda no hay, y vosotros se lo abeis puesto, en portero ni pico ni relieve segun la wep de la federacion mexicana, va solo con el escudo y marca adidas en blanco no en verde como sale en vuestro kit,s, luego el pico blanco esta torcido en la 1º y debe estar en linea con lo de adidas con lo cual la equipacion queda para un lado mas que para otro osea no queda centrada, la del portero solo yeva lo de adidas y el escudo, no lleva relieve en las fotos que vi en la wep, luego chile la 1 esta muy bien con las dos rayitas pero la segunda le falta la roja por dentro, colombia esta mal al completo dado que le faltan las rayitas finas y los dos coleres de la derecha como dice el compañero anterior, peru tambien esta mal entera dado que los dorsales no pueden quedar en el centro de la franja roja como es en realidad, y la de noruega la primera es muy mejorable, luego los colores de las marcas nike.. adidas.. y demas en de vez de roja o amarilla o azul son fosforitas y no quedan bien con los colores que realmente yevan, esto en general, son todas, trinidad y tobago la segunda es igual a la primera en roja, os faltan los costados en rojo como la 1º que abeis hecho, y nada que yo prefiero esperar mas y que esten bien esa es mi opinion, que os agradezco todo pero teniais que averle dedicado mas tiempo porque vosotros lo haceis mucho mejor, gracias por todo pero esos son los fallos.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlostdp » Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

Muy buenas a todos!
Alguien tiene el kit del Hoffenheim? Es una de la revelaciones de la Bundesliga, por segundo año consecutivo, y me gustaría incluirlo. Muchas gracias por adelantado.
carlostdp
Aficionado
Aficionado

Notapor ikul » Lun Nov 02, 2009 8:15 pm

valen los escudos que estan en el foro del pes2009 ??
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor serra19 » Lun Nov 02, 2009 8:25 pm

xakon69 escribió:
JMX7 escribió:
xakon69 escribió:k tal!
aka os dejo una pagina web muy pero k muy buena.la recomiendo a frodo para acer camisetas.Un saludo y espero aber ayudao.
http://www.colours-of-football.com/colo ... p/esp.html

Has llegao a entrar en la pagina??seria bueno pero que muy bueno que entraras y veas que no hay camisetas de 2009-2010.saludos!
NO te lo tomes mal,pero hay que mirar antes.

Mira la del madrid,mira bien!
si no es k tyu ordenata esta cadukao!! :cerveza:

k le pasa a la del madrid?
Imagen
Imagen
serra19
Pichichi
Pichichi

Notapor Ducktoy » Lun Nov 02, 2009 8:32 pm

frodo10 escribió:
Ducktoy escribió:Alguien tiene los escudos de HD de la Liga Argentina y si puede ser los KITS? (me conformo solamente con los escudos).

Espero que alguien me ayude porque los estoy buscando...

Yo estoy haciendo ahora la liga argentina pero tendras que esperar un poco.....

Gracias Frodo, esperare pacientemente a que hagas el trabajo. Solo quiero que saber que si por alguna cosa dejas el trabajo de la Liga Argentina me lo comuniques please, porque no tengo Off ninguno y me gustaría tener el tuyo si al final lo terminas. ¡¡Gracias!!

PD:Como siempre, el del anillo liándola jejeje.
Ducktoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RuMbA_oNe » Lun Nov 02, 2009 11:02 pm

iLPaTxI necesito que me quitas la duda....todo esto es para la ps3? es que no se donde lei que era para pc....bueno, si es para ps3, quisiera que me ayudaras, y me dijeras, yo he instalado el parche de la liga adelante, segunda b y bundesliga y solo quiero coger algunos escudos de este parche, es posible? o estoy loco perdido :s jaja, bueno gracias de antemano!
RuMbA_oNe
Aficionado
Aficionado

Notapor ericyjenny » Lun Nov 02, 2009 11:03 pm

Hola buenas una pregunta alguien me podria pasar los kits de las primeras y segundas camisas de rubin kazan y zurich, esq en el of de feli no salen y no lo encuentro por ningun lado?
Muchas gracias
ericyjenny
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mifloso » Lun Nov 02, 2009 11:05 pm

Ley23 escribió:podrias poner mas fotos como las de colombia y bolivia?? esque yo no encuentro y de venezuela y trinidad y tobago vendrian geniales tio, aver que pues hacer.

Hecho, colega, dime cuales más necesitas :cerveza:

Imagen Imagen

Eso si, de la de T&T no encontré mas que algo de este tipo, pero en los kits de frodo viene correctamente:

Imagen

Aqui te dejo un par de imágenes más para que veas los pantalones y medias tanto de la 1ª como de la 2ª:

http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ml#1090441
http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ml#1070124
Mifloso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ley23 » Lun Nov 02, 2009 11:13 pm

Mifloso escribió:
Ley23 escribió:podrias poner mas fotos como las de colombia y bolivia?? esque yo no encuentro y de venezuela y trinidad y tobago vendrian geniales tio, aver que pues hacer.

Hecho, colega, dime cuales más necesitas :cerveza:

Imagen Imagen

Eso si, de la de T&T no encontré mas que algo de este tipo, pero en los kits de frodo viene correctamente:

Imagen

Aqui te dejo un par de imágenes más para que veas los pantalones y medias tanto de la 1ª como de la 2ª:

http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ml#1090441
http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ml#1070124

ya las encontre esta mañana, pero gracias de todas maneras tio, aver so colaboramos todos y asi se nos ace mas facil crearlas.
Ley23
Expulsado
Expulsado

Notapor ericyjenny » Lun Nov 02, 2009 11:18 pm

Hola buenas una pregunta alguien me podria pasar los kits de las primeras y segundas camisas de rubin kazan y zurich, esq en el of de feli no salen y no lo encuentro por ningun lado?
Muchas gracias
ericyjenny
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010