Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 02, 2009 11:19 pm

estan en la 1º pagina de este hilo, y el of de feli, los kit,s parecen hechos por un niño de parbulario ami parecer, menuda catastrofe xD.

Mar Nov 03, 2009 12:41 am

para mi el of de feli, si esta muy bien...lo k pasa es que hay que retocar o mas bien cambiar algunas camisetas como la del chelsea o bayern....yo cuando veo una equipacion muy mal hecha pues miro por aki y me bajo alguna ekipacion para sustituirla, tal y como he hecho con todas las selecciones internacionales
Weno aparte de esto estoi haciendo la bundesliga tengo ya realizadas 10 plantillas pero soi incapaz de encontrar las equipaciones del: Colonia, Hoffenhein, Monchedglabag y hertha
Si estan exas me podeis poner el link y sino cnd tengais tiempo a ver si las colgais por aki vale???

Muxas gracias por ese trabajo de edicion!!!!!!

Mar Nov 03, 2009 1:05 am

Ley23 escribió:estan en la 1º pagina de este hilo, y el of de feli, los kit,s parecen hechos por un niño de parbulario ami parecer, menuda catastrofe xD.

Comentario que puede propiciar polemica, ya que si no te gustan o estan mal, se puede decir pero de otra manera no "descalificando" a la gente. Y por cierto este post no es para hablar de OF´s

Mar Nov 03, 2009 2:04 am

Mira una preguntilla.....que la verdad no se si deberia hacerla aki.....pero vosotros sois los entendidos en kits
Weno como ya sabeis estoy reformando un of....sustituyendo sus ekipaciones menos agraciadas por las que editais vosotros (como por ejemplo la de benin que me a encantao). Y toi detras de la bundesliga, esta tarde e visto un of en aleman con sus ekipacione muy curradas y me lo e descargao...pero cnd voi a copiar las equipaciones desde mi pen para agregarlas a mi of me dice k ese nombre ya esta k si deseo sustituirla ( es decir k me la copia y me la pone en el ekipo al k sustituya) e probao desde el pc a cambiar el nombre de los archivos(bles000....uniform001) por otros digitos...pero si cambio sus nombres el kit pone que esta dañado.
Sabeis si esto tiene remedio??

Mar Nov 03, 2009 2:36 am

hola amigo...me gustaria saber si esos kits y logos son compatible con la version americana de ps3?????

Mar Nov 03, 2009 2:51 am

cenm escribió:hola amigo...me gustaria saber si esos kits y logos son compatible con la version americana de ps3?????

Si, totalmente. Solo son fotos .png

Mar Nov 03, 2009 7:58 am

Me falta el Kit de Mexico en el pack de recopilacion de selecciones de frodo10 y 4N63L.
Agradeceria que me lo consiguiera alguien.

Mar Nov 03, 2009 11:10 am

Visto que en las camisetas de las selecciones habeis encontrado errores y camisetas distintas deciros que en cuanto termine la liga argentina intentare solucionarlo. Agradeceria que me pusierais las imagenes de las camisetas que decis ya que las que hicimos estan hechas como las camisetas que encontramos.

Mifloso me puedes decir el enlace de la web donde encuentras las imagenes de las camisetas que son como dibujos???

Mar Nov 03, 2009 12:11 pm

frodo10 escribió:Visto que en las camisetas de las selecciones habeis encontrado errores y camisetas distintas deciros que en cuanto termine la liga argentina intentare solucionarlo. Agradeceria que me pusierais las imagenes de las camisetas que decis ya que las que hicimos estan hechas como las camisetas que encontramos.

Mifloso me puedes decir el enlace de la web donde encuentras las imagenes de las camisetas que son como dibujos???

http://www.switchimageproject.com/

Mar Nov 03, 2009 1:13 pm

iLPaTxI escribió:
Ley23 escribió:estan en la 1º pagina de este hilo, y el of de feli, los kit,s parecen hechos por un niño de parbulario ami parecer, menuda catastrofe xD.

Comentario que puede propiciar polemica, ya que si no te gustan o estan mal, se puede decir pero de otra manera no "descalificando" a la gente. Y por cierto este post no es para hablar de OF´s

creo que no descalifico a nadie, solo doy mi opinion con un poco de humor, si ves el pots y no miras el lado malo (como as hecho) veras que me rio, asique ese comentario sobra, pero bueno esperandolo de ti no esperaba menos, si te das cuenta nadie a dixo nada, el comentario paso inadvertido, alomejor es porque los demas se lo tomaron como es, un comentario sin animo de nada malo, ni de ningun tipo de polemica, solo con un poco de humor y comentando una opinion personal, pero bueno para no tener que volver a rozar contigo no comentare mas nada con humor no tengo ganas de historias...

Full Version