Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 03, 2009 1:59 pm

Lamentablemente entre laliga española,la inglesa todas las selecciones no caben en el juego ya q solo se pueden poner 200.
A mi las selecciones de asia no me entran todas y es una pena.Pero que equipo ingles o español se kita???
En fin aun asi gran trabajo.Un saludo.

Mar Nov 03, 2009 2:09 pm

o10oscar escribió:frodo y 4n63l, a ver si podeis hacer los kits que pedi unas paginas atras (es por si se os habia olvidado) del debreceni, apoel y maccabi haifa y ademas si podeis hacer la seleccion de argelia que lo tiene casi hecho para clasificarse para el mundial.
un saludo y gracias

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Mar Nov 03, 2009 2:19 pm

4N63L escribió:
o10oscar escribió:frodo y 4n63l, a ver si podeis hacer los kits que pedi unas paginas atras (es por si se os habia olvidado) del debreceni, apoel y maccabi haifa y ademas si podeis hacer la seleccion de argelia que lo tiene casi hecho para clasificarse para el mundial.
un saludo y gracias

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

por casualidad puedes hacer la del betis artista??

http://betis.theoffside.com/files/2009/ ... ation1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_gOHR9TFFcww/S ... -1home.gif
son muy faciles de hacer, hay te dejo unas imagenes, por si tienes un hueco, si no gracias de todas formas por todo.

Mar Nov 03, 2009 2:25 pm

Alguien puede hacer los kits del Rayo Vallecano por favor.

Muchas gracias

Mar Nov 03, 2009 3:03 pm

Ley23 escribió:por casualidad puedes hacer la del betis artista??

http://betis.theoffside.com/files/2009/ ... ation1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_gOHR9TFFcww/S ... -1home.gif
son muy faciles de hacer, hay te dejo unas imagenes, por si tienes un hueco, si no gracias de todas formas por todo.

Mira a ver que tal esta que hice en un post por ahi perdio, sirve para la primera y 2ª

Imagen

Mar Nov 03, 2009 3:41 pm

gracias la probare, si alguien tiene el escudo del año pasao o algo que me lo pase si no le importa.

Mar Nov 03, 2009 4:01 pm

4N63L escribió:
un saludo y gracias

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Gracias crack por los kits, ya decia yo que trabajais vosotros mas rapido y mejor que los de konami que aun estamos esperando la dichosa actualizacion
PD. si tienes un hueco y puedes hacer los escudos de estos tres y los kits de argelia... gracias de antemano.
Un saludo

Mar Nov 03, 2009 4:35 pm

o10oscar escribió:
Gracias crack por los kits, ya decia yo que trabajais vosotros mas rapido y mejor que los de konami que aun estamos esperando la dichosa actualizacion
PD. si tienes un hueco y puedes hacer los escudos de estos tres y los kits de argelia... gracias de antemano.
Un saludo

ImagenImagenImagen

Para que quieres los de Argelia si no los puedes meter como selección. :?:

Mar Nov 03, 2009 5:26 pm

He leido más arriba que este año sólo se pueden hacer doscientas camisetas (200)! Supongo que ya lo habréis comprobado, yo aún estoy con las selecciones y los equipos de la Liga A los voy a dejar hasta que salga la actualización de Konami. Pero me parece reprochable que hace unos meses se dijese que entre las novedades del juego, patatín, patatán, se incluiría la posibilidad de meter más fotos y ahora veamos que el tope es el mismo del 2009 ¿A qué se referían? ¿A fotos de caras? No es admisible que un juego que sale a la venta con más del 50% de clubes y selecciones falsas (más el precio del mismo), no te permita 'rematarlo' manualmente porque restringen el cupo de archivos que se pueden guardar. Es absurdo. ¿Para qué leches incluyen las selecciones clásicas y la maldita Liga B con "clubes" desnudos (sin escudos, sin uniformes...) si es materialmente imposible editarlos al completo a no ser que sacrifiques alguna selección menor? Porque, claro, no vas a sacrificar al Sporting de Gijón o al Aston Villa, ni a Serbia o Uruguay, ¿verdad? Es lamentable. Y encima se cargan la segunda equipación de los porteros... Si pretenden realismo ahí tienen un ejemplo contrario: todos los equipos del planeta contemplan la segunda y hasta la tercera equipación de los cancerberos, excepto en el mundo virtual de PES 2010. A eso lo llamo yo 'mutilar un juego'. Ahora entiendo por qué los han eliminado, para que haya más espacio para fotos, menudo fraude. En fin...

Por cierto, estoy jugando una Premier League y el uniforme de Van der Sar (Manchester Utd.) es como el de Alemania (blanco, calzón negro, medias blancas). Pues bien, ni siquiera un equipo licenciado como éste tiene la opción del segundo uniforme del portero para no coincidir con el del contrario. Jugué contra el Bolton y eran prácticamente iguales y contra el Burnley sí que eran exactamente iguales (la 2ª del Burnley), con la consiguiente confusión. Patético.

Saludos y perdón por la chapa...

Mar Nov 03, 2009 5:42 pm

van_Basten escribió:He leido más arriba que este año sólo se pueden hacer doscientas camisetas (200)! Supongo que ya lo habréis comprobado, yo aún estoy con las selecciones y los equipos de la Liga A los voy a dejar hasta que salga la actualización de Konami. Pero me parece reprochable que hace unos meses se dijese que entre las novedades del juego, patatín, patatán, se incluiría la posibilidad de meter más fotos y ahora veamos que el tope es el mismo del 2009 ¿A qué se referían? ¿A fotos de caras? No es admisible que un juego que sale a la venta con más del 50% de clubes y selecciones falsas (más el precio del mismo), no te permita 'rematarlo' manualmente porque restringen el cupo de archivos que se pueden guardar. Es absurdo. ¿Para qué leches incluyen las selecciones clásicas y la maldita Liga B con "clubes" desnudos (sin escudos, sin uniformes...) si es materialmente imposible editarlos al completo a no ser que sacrifiques alguna selección menor? Porque, claro, no vas a sacrificar al Sporting de Gijón o al Aston Villa, ni a Serbia o Uruguay, ¿verdad? Es lamentable. Y encima se cargan la segunda equipación de los porteros... Si pretenden realismo ahí tienen un ejemplo contrario: todos los equipos del planeta contemplan la segunda y hasta la tercera equipación de los cancerberos, excepto en el mundo virtual de PES 2010. A eso lo llamo yo 'mutilar un juego'. Ahora entiendo por qué los han eliminado, para que haya más espacio para fotos, menudo fraude. En fin...

Por cierto, estoy jugando una Premier League y el uniforme de Van der Sar (Manchester Utd.) es como el de Alemania (blanco, calzón negro, medias blancas). Pues bien, ni siquiera un equipo licenciado como éste tiene la opción del segundo uniforme del portero para no coincidir con el del contrario. Jugué contra el Bolton y eran prácticamente iguales y contra el Burnley sí que eran exactamente iguales (la 2ª del Burnley), con la consiguiente confusión. Patético.

Saludos y perdón por la chapa...

Pues compañero, a colapsar el correo de soporte de Konami, pa que nos escuchen. Igual si se hiciera algo masivo movían un dedo...

Eso o que con la actualización de Konami licencien más equipos, con el consiguiente espacio reservado para licenciar 'manualmente' otros equipos/selecciones.

Full Version