Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 03, 2009 5:59 pm

Mira que es dificil empeorar algo, pero Konami lo hace siempre.

El editor del año pasado estaba mejor que este. Se introdujo lo de poder meter los png transparentes (eso fue un subidón) como la gran novedad.... pero llegamos a este año y resulta que no hay novedad sino que volvemos hacia atras:

- Quitan el 2º kit de portero ( y los equipos licenciados llevan años ya sin ellos... que yo recuerde desde el PES6)
- Los dorsales este año son una mierda pinchá en un palo, donde solo se salvan 3 modelos.
- Han quitado el 2º color del dorsal (el del reborde del numero)
- Siguen sin poner los calcetines bajos
- No puedes poner barba en los jugadores con cara real ni en los importados con foto.
- Han quitado la opción de poner una 2ª linea de texto detras de las camisetas (para la bundesliga venia genial)
- Modelos en las capas de camiseta absurdos que no se utilizan para nada
- Seguimos con 4 capas para la camiseta, 3 para el pantalon y 2 para las medias
- 40 espacios para escudos cuando existen bastantes mas equipos sin licencia
- 200 espacios para camisetas ( tan dificil es contar los equipos falsos y multiplicarlo por 3 y poner los necesarios ??? )

Ahora, eso si, se puede poner la camiseta por fuera !!!!!! WOW !!!! que pedazo de avance !!!!! :roll:

Mar Nov 03, 2009 6:24 pm

lo de los 40 escudos me parece lamentable, porque entre la premier, la liga española y los equipos q stan mal d otras ligas A solo quedan 5 sitios para nuevos escudos, no se para q hacen otras ligas B si no tienes escudos para poner...
A todo lo q habias dicho habria q añadir los del juego q faltan cosas q antes habisn como la ley de la ventaja, q saquen tarjetas cuando hacesuna entrada dura y ha dado la ley de la ventajs, las manos, etc, etc... Q son tonterias pero q poco a poco hacian mas realista el juego

Mar Nov 03, 2009 8:30 pm

4N63L escribió:
o10oscar escribió:
Gracias crack por los kits, ya decia yo que trabajais vosotros mas rapido y mejor que los de konami que aun estamos esperando la dichosa actualizacion
PD. si tienes un hueco y puedes hacer los escudos de estos tres y los kits de argelia... gracias de antemano.
Un saludo

ImagenImagenImagen

Para que quieres los de Argelia si no los puedes meter como selección. :?:

Gracias por los escudos, la metere en nombre de otra seleccion aunque no pueda cambiar la bandera ni el nombre o la metere en otras ligas b (es una chapuza, ya lo se, pero estos de konami son asi, meten a selecciones que no tienen ni remotas opciones de jugar un mundial, y argelia que probablemente lo juegue se la han comido)
gracias por los kits de los equipos y si puedes y tienes un hueco si te apetece me harias un gran favor si me haces los kits y la bandera.
un saludo

Mar Nov 03, 2009 11:23 pm

No creo que sea para tanto. Desde el principio de ISS la mentalidad era esa. Yo me pillaba el PES´97 y estaban R. Larcos y Revoldi. Y no habia ni editar ni po***. Y tan contento. Luego me metieron mil pijadas, cada año mas... Hasta el dia que llego el ADSL a mi casa y Konami hizo de ello su bandera. Momento en el cual se dieron cuenta que las pijadas sobraban para poder jugar online con una ps3 bien.
Es decir, yo para ver realismo y jugar a lo que "algunos" pedís, me pongo el Fifa Manager 10, (que por cierto a salido ya y esta creeeeeeema) y para jugar a algo en SIMULACION me pongo el PES, "os fundo en red"* y me divierto. Aunque vuelvan los tiempos de Revoldi, Seidorf y esa gente.

*: Esto es discutible, claro.

Mar Nov 03, 2009 11:56 pm

cpsj escribió:No creo que sea para tanto. Desde el principio de ISS la mentalidad era esa. Yo me pillaba el PES´97 y estaban R. Larcos y Revoldi. Y no habia ni editar ni po***. Y tan contento. Luego me metieron mil pijadas, cada año mas... Hasta el dia que llego el ADSL a mi casa y Konami hizo de ello su bandera. Momento en el cual se dieron cuenta que las pijadas sobraban para poder jugar online con una ps3 bien.
Es decir, yo para ver realismo y jugar a lo que "algunos" pedís, me pongo el Fifa Manager 10, (que por cierto a salido ya y esta creeeeeeema) y para jugar a algo en SIMULACION me pongo el PES, "os fundo en red"* y me divierto. Aunque vuelvan los tiempos de Revoldi, Seidorf y esa gente.

OLE OLE Y OLE si señor ese ronaldo con las botas azules ese mundial del 98 jajaja si señor aki uno k piensa iwual

Mié Nov 04, 2009 12:24 am

Yo voy a sacrificar los equipos rusos no licenciados y tendre q ajustar los porteros intentando hacerlo con los kits d una d los 2 equipaciones.....
La verdad es q los dorsales dejan mucho q desear.Ni los de la liga inglesa estan(la replica) y encima d un solo color es una putada para segun q equipos malaga,etc,etc...
En fin esto es lo q ay,ajo y agua :?

Mié Nov 04, 2009 12:30 am

cpsj escribió:No creo que sea para tanto. Desde el principio de ISS la mentalidad era esa. Yo me pillaba el PES´97 y estaban R. Larcos y Revoldi. Y no habia ni editar ni po***. Y tan contento. Luego me metieron mil pijadas, cada año mas... Hasta el dia que llego el ADSL a mi casa y Konami hizo de ello su bandera. Momento en el cual se dieron cuenta que las pijadas sobraban para poder jugar online con una ps3 bien.

Entonces si no te importan estas "pijadas" no entiendo que haces en este sub-foro de edición. :roll:

Nadie discute que con el ISS PRO nos lo pasabamos de puta madre aunque las cabezas de los tios eran 4 poligonos y se llamara Butatista. Pero estamos en 2009 y manda huevos que un juego de hace 5 o 6 años fuera mas completo en muchos aspectos que este 2010.

Y eso es realmente lo que a mi me jode, porque si todos los años hubieramos jugado sin esas pijadas, pues no pasa nada porque no puedes echar de menos algo que nunca has tenido. Pero que te las pongan y que cada año misteriosamente vayan desapareciendo mas y mas.... eso solo lo he visto en esta saga.

Y no solo en el editor, cosas como la ley de la ventaja, la nieve en el campo, que se manche la ropa, vaho al respirar en el frio, los vendajes.... son pequeñas cosas que hacen que este juego sea grande.

Mié Nov 04, 2009 12:39 am

amen 4n63l

Mié Nov 04, 2009 12:42 am

una pregunta cuanto posteais fotos de equipaciones como por ejemplo la del betis de unas paginas atras como puedo guardarlas en mi ordenador y de ahi a a consolaç'??

Mié Nov 04, 2009 2:27 am

4N63L escribió:Entonces si no te importan estas "pijadas" no entiendo que haces en este sub-foro de edición. :roll:

Entre que me edite el juego y que me vaya a dedicar a "hinchar" el buzon de quejas de Konami por que no me pongan los nombres reales de Serbia hay diferencia.

4N63L escribió:Y eso es realmente lo que a mi me jode, porque si todos los años hubieramos jugado sin esas pijadas, pues no pasa nada porque no puedes echar de menos algo que nunca has tenido. Pero que te las pongan y que cada año misteriosamente vayan desapareciendo mas y mas.... eso solo lo he visto en esta saga.

Y gracias que por fin se arreglo el modo online. Me seguire conformando con que los dorsales tengan un solo color... que le voy a hacer si soy un tipo raro...

4N63L escribió:Y no solo en el editor, cosas como la ley de la ventaja, la nieve en el campo, que se manche la ropa, vaho al respirar en el frio, los vendajes.... son pequeñas cosas que hacen que este juego sea grande.

Y todo eso te sirve para que sea mas realista, si, efectivamente. Y los toques con el exterior, la presion en los saques de banda, las caidas, las lesiones, los errores garrafales del albitro. Yo voy a seguir editando solo 40 equipos y no voy a mandar ningun correo a nadie, por que si lo mandara por el PES2010 que hago con el MotorStorm, el SFIV, el NFS Undercover etc...

Me acuerdo que cuando era niño deciamos que los coches en el 2010 hirian por tubos transparentes por el cielo, (jeje) la realidad es otra. Una cosa es todo lo que soñemos que tenga el juego de futbol perfecto y otra cosa es lo realmente factible. Y antes de que haya amenes, olees y demas. Si para jugar online prescinden de todas las pijadas del PES, bien hecho esta.

Full Version