Mar Nov 03, 2009 5:59 pm
Mar Nov 03, 2009 6:24 pm
Mar Nov 03, 2009 8:30 pm
4N63L escribió:o10oscar escribió:
Gracias crack por los kits, ya decia yo que trabajais vosotros mas rapido y mejor que los de konami que aun estamos esperando la dichosa actualizacion
PD. si tienes un hueco y puedes hacer los escudos de estos tres y los kits de argelia... gracias de antemano.
Un saludo
Para que quieres los de Argelia si no los puedes meter como selección.
Mar Nov 03, 2009 11:23 pm
Mar Nov 03, 2009 11:56 pm
cpsj escribió:No creo que sea para tanto. Desde el principio de ISS la mentalidad era esa. Yo me pillaba el PES´97 y estaban R. Larcos y Revoldi. Y no habia ni editar ni po***. Y tan contento. Luego me metieron mil pijadas, cada año mas... Hasta el dia que llego el ADSL a mi casa y Konami hizo de ello su bandera. Momento en el cual se dieron cuenta que las pijadas sobraban para poder jugar online con una ps3 bien.
Es decir, yo para ver realismo y jugar a lo que "algunos" pedís, me pongo el Fifa Manager 10, (que por cierto a salido ya y esta creeeeeeema) y para jugar a algo en SIMULACION me pongo el PES, "os fundo en red"* y me divierto. Aunque vuelvan los tiempos de Revoldi, Seidorf y esa gente.
*: Esto es discutible, claro.
Mié Nov 04, 2009 12:24 am
Mié Nov 04, 2009 12:30 am
cpsj escribió:No creo que sea para tanto. Desde el principio de ISS la mentalidad era esa. Yo me pillaba el PES´97 y estaban R. Larcos y Revoldi. Y no habia ni editar ni po***. Y tan contento. Luego me metieron mil pijadas, cada año mas... Hasta el dia que llego el ADSL a mi casa y Konami hizo de ello su bandera. Momento en el cual se dieron cuenta que las pijadas sobraban para poder jugar online con una ps3 bien.
Es decir, yo para ver realismo y jugar a lo que "algunos" pedís, me pongo el Fifa Manager 10, (que por cierto a salido ya y esta creeeeeeema) y para jugar a algo en SIMULACION me pongo el PES, "os fundo en red"* y me divierto. Aunque vuelvan los tiempos de Revoldi, Seidorf y esa gente.
*: Esto es discutible, claro.
Mié Nov 04, 2009 12:39 am
Mié Nov 04, 2009 12:42 am
Mié Nov 04, 2009 2:27 am
4N63L escribió:Entonces si no te importan estas "pijadas" no entiendo que haces en este sub-foro de edición.
4N63L escribió:Y eso es realmente lo que a mi me jode, porque si todos los años hubieramos jugado sin esas pijadas, pues no pasa nada porque no puedes echar de menos algo que nunca has tenido. Pero que te las pongan y que cada año misteriosamente vayan desapareciendo mas y mas.... eso solo lo he visto en esta saga.
4N63L escribió:Y no solo en el editor, cosas como la ley de la ventaja, la nieve en el campo, que se manche la ropa, vaho al respirar en el frio, los vendajes.... son pequeñas cosas que hacen que este juego sea grande.