Mié Nov 04, 2009 9:28 am
Mié Nov 04, 2009 10:42 am
Mira que es dificil empeorar algo, pero Konami lo hace siempre.
El editor del año pasado estaba mejor que este. Se introdujo lo de poder meter los png transparentes (eso fue un subidón) como la gran novedad.... pero llegamos a este año y resulta que no hay novedad sino que volvemos hacia atras:
- Quitan el 2º kit de portero ( y los equipos licenciados llevan años ya sin ellos... que yo recuerde desde el PES6)
- Los dorsales este año son una mierda pinchá en un palo, donde solo se salvan 3 modelos.
- Han quitado el 2º color del dorsal (el del reborde del numero)
- Siguen sin poner los calcetines bajos
- No puedes poner barba en los jugadores con cara real ni en los importados con foto.
- Han quitado la opción de poner una 2ª linea de texto detras de las camisetas (para la bundesliga venia genial)
- Modelos en las capas de camiseta absurdos que no se utilizan para nada
- Seguimos con 4 capas para la camiseta, 3 para el pantalon y 2 para las medias
- 40 espacios para escudos cuando existen bastantes mas equipos sin licencia
- 200 espacios para camisetas ( tan dificil es contar los equipos falsos y multiplicarlo por 3 y poner los necesarios ??? )
Ahora, eso si, se puede poner la camiseta por fuera !!!!!! WOW !!!! que pedazo de avance !!!!!
Mié Nov 04, 2009 12:35 pm
antrax_00 escribió:estoy contigo, lo malo de todo esto esk ellos lo saben, y pasan del asunto olimpicamente.Luego alardean de k utilizan los foros escuxando los feedbacks para mejorar el juego, si hubiesen escuxado algo nos hubieran metido un editor del tipo kitserver dnd se puede meter todo el kit completo medias, pantalones etc... y no una simple foto k como la muevas un poco del centro se ven todos los bordes y se deforma k da asco.En fin no kiero seguir xk me se me enciende el puño en llamas xDDD ( si pusieran a cualkier fan de la saga pes al frente de la direccion de los detalles del juego el cambio seria una autentica revolucion, xo se ve k el japo k esta al frente es un autentico mono de ferias )
salu2
Mié Nov 04, 2009 1:23 pm
Mié Nov 04, 2009 2:20 pm
Mié Nov 04, 2009 3:23 pm
frodo10 escribió:Ducktoy escribió:Alguien tiene los escudos de HD de la Liga Argentina y si puede ser los KITS? (me conformo solamente con los escudos).
Espero que alguien me ayude porque los estoy buscando...
Yo estoy haciendo ahora la liga argentina pero tendras que esperar un poco.....
Mié Nov 04, 2009 4:26 pm
Mié Nov 04, 2009 4:34 pm
Mié Nov 04, 2009 4:44 pm
Jue Nov 05, 2009 12:03 am
lunilla escribió:haber si me puedes arreglar todo lo que te he puesto arriba 44N63L crack!!!
Gracias!!