Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 07, 2009 4:25 am

Actualizado

Sab Nov 07, 2009 2:41 pm

Hola a todos,
Necesito ayuda, estoy un poco colapsado con un kit. He encontrado una imagen medio decente para hacerlo, ya que esta jodido encontrar fotos en google de la camiseta del Millwall de este año. El caso, es que la imagen no esta bien centrada, y con el photoshop pardo de mi no se hacer mucho, vamos tirar de varita magica y poco mas, el caso es que me deja esto que mejor le dejo sin publicidad.

Me podeis dar algun consejo, o truquillo para hacerlo.
¿Creeis que el leon de abajo es imposible hacerlo? (Como lo creo yo). O si os parece posible.

Moito Obrigado

Imagen

Sab Nov 07, 2009 3:50 pm

olap grandisimo vuestro trabajo !! estoy todo el dia leyendo aver si aprendo un poko y os puedo exar un cable !:) permitirme una pregunta... los ekipos q no estan, tales como hercules , rayo....como los editais ?kiero decir los jugadores uno por uno poniendoles los parametros a westro gusto o como? lo de ekipaciones y tal ya lo tengo claro xD jaj gracias por vuestro gran trabajo y aki esta un nuevo aprendiz :). GRACIAS de antemano

Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

cpsj escribió:Hola a todos,
Necesito ayuda, estoy un poco colapsado con un kit. He encontrado una imagen medio decente para hacerlo, ya que esta jodido encontrar fotos en google de la camiseta del Millwall de este año. El caso, es que la imagen no esta bien centrada, y con el photoshop pardo de mi no se hacer mucho, vamos tirar de varita magica y poco mas, el caso es que me deja esto que mejor le dejo sin publicidad.

¿Creeis que el leon de abajo es imposible hacerlo? (Como lo creo yo). O si os parece posible.

Moito Obrigado

Imagen

Espero que te sirvan:

ImagenImagenImagen

Sab Nov 07, 2009 7:06 pm

4N63L tio si eres de madrid. Tienes una cerveza esperandote en el B. del Pilar.
Eres maquina o. Genio. Y la del portero....
Vaya derby que me voy a hechar. WHUFC vs Millwall.
Te quiero tio!!

Sab Nov 07, 2009 7:52 pm

joder sois unos cracks a ver si poneis los equipos de 2ª que quedan gracias

Sab Nov 07, 2009 9:23 pm

Hola buenas, me podeis hacer estas equipaciones del Red Bull?.

Muchas gracias chicos, admiro vuestro trabajo no sabeis cuanto, de verdad lo digo tios, yo soy un desastre con el photoshop.

Local: http://www.subirimagenes.com/otros-32bc491-3523821.html
Visitante: http://www.subirimagenes.com/imagen-red ... 23833.html

Saludos.

Dom Nov 08, 2009 1:28 am

porfavor alguien me aclara si editais los ekipos jugador por jugador parametro por parametro ¿? o como lo haceis ¿? gracias y como siempre digo...grannnnde vuestro trabajo .saludos :aplauso2:

Dom Nov 08, 2009 2:09 am

lupoooooo escribió:Hola buenas, me podeis hacer estas equipaciones del Red Bull?.

Muchas gracias chicos, admiro vuestro trabajo no sabeis cuanto, de verdad lo digo tios, yo soy un desastre con el photoshop.

Local: http://www.subirimagenes.com/otros-32bc491-3523821.html
Visitante: http://www.subirimagenes.com/imagen-red ... 23833.html

Saludos.

Las que me habias puesto eran las del año pasado. Por el gris no te preocupes porque ese gris es el blanco del juego :wink:

ImagenImagenImagen

Dom Nov 08, 2009 2:44 am

4N63L escribió:
cpsj escribió:Hola a todos,

Moito Obrigado

Imagen

Espero que te sirvan:

ImagenImagenImagen

¿De que liga es este equipo? :D

P.D: Si en los apartados "Otras ligas Europeas" y "Otras Ligas Mundiales" veis que se pueden reagrupar algunos kit´s por que pertenezcan a una misma liga, decirmelo, por que yo los voy poniendo ahi, pero muchos no se exactamente en que liga juegan y tampoco es que me pueda ir parando cada vez que actualizo

Gracias

Full Version