Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Dom Nov 08, 2009 2:53 am

NECESITO URGENTE EL KIT DE LA CAMISETA DE LOCAL, VISITANTE Y EL UNIFORME DEL PORTERO DE:

SUDAFRICA

Gracias.

Ya me baje uno de los links de este post, que tenia todas las camisetas de selecciones, pero la de sudafrica local no es la verdadera, ES BLANCA...y creo que la original es amarilla con vivos verdes

Dom Nov 08, 2009 4:31 am

4N63L escribió:
lupoooooo escribió:Hola buenas, me podeis hacer estas equipaciones del Red Bull?.

Muchas gracias chicos, admiro vuestro trabajo no sabeis cuanto, de verdad lo digo tios, yo soy un desastre con el photoshop.

Local: http://www.subirimagenes.com/otros-32bc491-3523821.html
Visitante: http://www.subirimagenes.com/imagen-red ... 23833.html

Saludos.

Las que me habias puesto eran las del año pasado. Por el gris no te preocupes porque ese gris es el blanco del juego :wink:

ImagenImagenImagen

Si, es verdad, me di cuenta al rato y edite el comentario con las nuevas. Estoy haciendo un of y ando un poco reducido de espacio, te importaria quitarme en una de las dos camisetas el fondo de color por el transparente para poder usarla como la de portero. Gracias y perdon por la molestia, los kits son increibles tio.

Muchas gracias. Un Saludo maquina.

Dom Nov 08, 2009 4:47 am

NECESITO URGENTE EL KIT DE LA CAMISETA DE LOCAL, VISITANTE Y EL UNIFORME DEL PORTERO DE:

SUDAFRICA

Gracias.

Ya me baje uno de los links de este post, que tenia todas las camisetas de selecciones, pero la de sudafrica local no es la verdadera, ES BLANCA...y creo que la original es amarilla con vivos verdes

Dom Nov 08, 2009 11:49 am

santiaurinegro escribió:NECESITO URGENTE EL KIT DE LA CAMISETA DE LOCAL, VISITANTE Y EL UNIFORME DEL PORTERO DE:

SUDAFRICA

Gracias.

no hace falta que lo pongas el mensaje dos veces y la que esta en el post de las selecciones es la nueva para el mundial

Dom Nov 08, 2009 12:31 pm

Aqui dejo el pack del Apertura Argentino 09/10 con las equipaciones de argentinos corregidos:

http://www.megaupload.com/?d=K18WNSUY

Ilpatxi cambialo por el anterior :?

Dom Nov 08, 2009 12:47 pm

Mifloso escribió:Hola Frodo, espectacular tu trabajo con los Kits de las selecciones! Chapeau de verás. Me imagino que todas estas irán a parar a un OF de escandalo.

Bueno, aparte de agradecer tu labor, me gustaría pedirte si fuera posible, actualizar los kits de algunas de las selecciones cuyas camisetas están anticuadas. Te adjunto fotos para facilitar tu labor de búsqueda:

Colombia:

Paraguay:

Bolivia,que me parece que no trae esas franjas en los costados:

Francia (aunque creo que no se puede ya que viene creada por defecto):

Igual con las de Ghana o Costa de Marfíl: http://www.worldsoccershop.com/shop-by- ... -team.html

Por cierto, en estas páginas (entre muchas otras) vienen las equipaciones perfectamente para visualizar a la hora de hacer los kits.

http://www.worldsoccershop.com/shop-by-country.html

http://www.onionbag.com/static/England.aspx

Para terminar, si necesitas ayuda para buscar cualquier kit, aqui estoy :cerveza:

Hola mifloso,
he estado mirando la equipaciones de las selecciones y los kits que pusimos valen para hacer la que me has puesto en el mensaje, la unica que es distinta es la de bolivia por lo de los costados pero si dices que no lo lleva entonces te vale tambien los que estan.
La de francia si quieres la hago pero no se puede cambiar porque viene licenciada asi que tu me diras y las de ghana y costa de marfil pasa lo mismo tambien vienen licenciadas....
Si te refieres a algo en concreto de las camisetas dimelo ok?

Dom Nov 08, 2009 2:40 pm

iLPaTxI escribió:¿De que liga es este equipo? :D

P.D: Si en los apartados "Otras ligas Europeas" y "Otras Ligas Mundiales" veis que se pueden reagrupar algunos kit´s por que pertenezcan a una misma liga, decirmelo, por que yo los voy poniendo ahi, pero muchos no se exactamente en que liga juegan y tampoco es que me pueda ir parando cada vez que actualizo

Gracias

English o "Coca Cola" League One: Inglaterra. De momento es el primero y unico de esta liga. Pero lo puedes poner como anexo de Premier, y si quereis os subo los de Sheffield, Nottingham, Newclastle y QPR que son los que tengo.
Saludos!

Dom Nov 08, 2009 2:49 pm

cpsj escribió:
iLPaTxI escribió:¿De que liga es este equipo? :D

P.D: Si en los apartados "Otras ligas Europeas" y "Otras Ligas Mundiales" veis que se pueden reagrupar algunos kit´s por que pertenezcan a una misma liga, decirmelo, por que yo los voy poniendo ahi, pero muchos no se exactamente en que liga juegan y tampoco es que me pueda ir parando cada vez que actualizo

Gracias

English o "Coca Cola" League One: Inglaterra. De momento es el primero y unico de esta liga. Pero lo puedes poner como anexo de Premier, y si quereis os subo los de Sheffield, Nottingham, Newclastle y QPR que son los que tengo.
Saludos!

Ok, gracias, ya he creado el apartado debajo de la premier. Si tienes mas Kit´s echos y los subes mejor que mejor, por si alguien le interesa hacerla division esta al completo o algunos equipos.

frodo10 ya he modificado el link de la Liga Argentina

Saludos!!

Dom Nov 08, 2009 3:55 pm

Claro, pero decime como es el kit de visitante y el de arquero de sudafrica entonces,, Porque el de local si encontre fotos y todo, asi que en ese no tengo drama de armarlo. Pero la de visitante y la del arquero no, es blanco y no hay ninguna foto con la camiseta blanca para ver como es el estilo y el pantalon y las medias.La del arquero tampoco, Me aparece una foto con camiseta verde fluor en internet.Gracias
Si podes explicarme o postear algunas fotos con los kits visitante,arquero mejor. Asi veo como lo armo al kit entero en el pes.Saludos

Dom Nov 08, 2009 4:23 pm

No, no encuentro ninguna foto en internet ni de la camiseta BLANCA de visitante de sudafrica, ni de la camiseta del arquero.Ayudaaaa.Saludos

Full Version