Jue Oct 22, 2009 5:22 pm
frodo10 escribió:Ya tengo la premier hecha entera y de la liga bbva me queda malaga y almeria, en un ratito subo todo
La premier , la Bundesliga , resto de Liga Española y te hago un monumento!!!!!!! jeje
Jue Oct 22, 2009 5:28 pm
Bueno aqui dejo los escudos y kits de la Premier League 09 10 ( ilpatxi quita el enlace anterior y pon este )
http://www.megaupload.com/?d=1Y6A4A0GY los de la Liga BBVA que estan sin licenciar
http://www.megaupload.com/?d=JW667XJ6Si veis algun error decirmelo y lo intento arreglar
PD la bundesliga para mas adelante
Jue Oct 22, 2009 5:34 pm
una preguntaaaa!!cual d los dos es el q hay q desscargar???frodo10 jugonnnnnnn.hay liga bbva y premier ebn los dos o cada uno es una cosa???gracias maquina
Jue Oct 22, 2009 5:36 pm
La manera de ponerlos , es igual que el PES 2009? UN RECORDATORIO o poner el link.
Jue Oct 22, 2009 6:15 pm
Si, me uno a la petición de Pistone y además propongo una cosa, xq no se pone como se hizo como en PES 2009 un tema de tutoriales en el que se explique como insertar cada cosa, un option file, tu propia musica, equipaciones, escudos..., la verdad es que nos sería muy útil a los que estamos un poco perdidos en esto de editar nuestro PES (que creo que es algo absolutamente necesario para disfrutarlo), si es mucha molestia o si es = q el del PES 2009 pues lo intentaré mirar por ahí, pero ya digo que será de mucha utilidad para mucha gente. Sólo es una sugerencia, espero no molestar a nadie.
Jue Oct 22, 2009 6:21 pm
Muchas gracias,Frodo!!!!!!!!,Eres un crack!!!!!!!!
Un saludo a todos.
Jue Oct 22, 2009 6:51 pm
muchas gracias frodo ahora pa mi gusto solo falta la liga adelante y estaria cojonudo ya . oye ara alguien lo de los fichajes osi no habia que crear una recopilacion porke son demasiados fallos no kreeis un saludo
Jue Oct 22, 2009 6:56 pm
guiza_1700 escribió:una preguntaaaa!!cual d los dos es el q hay q desscargar???frodo10 jugonnnnnnn.hay liga bbva y premier ebn los dos o cada uno es una cosa???gracias maquina
cada uno es una cosa
Jue Oct 22, 2009 6:58 pm
FIGO6 escribió:Si, me uno a la petición de Pistone y además propongo una cosa, xq no se pone como se hizo como en PES 2009 un tema de tutoriales en el que se explique como insertar cada cosa, un option file, tu propia musica, equipaciones, escudos..., la verdad es que nos sería muy útil a los que estamos un poco perdidos en esto de editar nuestro PES (que creo que es algo absolutamente necesario para disfrutarlo), si es mucha molestia o si es = q el del PES 2009 pues lo intentaré mirar por ahí, pero ya digo que será de mucha utilidad para mucha gente. Sólo es una sugerencia, espero no molestar a nadie.
La forma de meterlos es igual que en el pes 2009 y en este link explique como hacer los kits y meterlos
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=178&t=81888
Jue Oct 22, 2009 7:00 pm
jefee gran trabajo gracias de antemano,tengo una duda yo me lo he bajado lo e ido a instalar en l play y me dice qe los datos estan dañados :S qe raro...y lo e echo como siempre....PS3 SAVADATE y dentro de eso el option alguna solucion gracias!
Full Version