Dom Nov 08, 2009 4:27 pm
Serian las fotos de la de local y la del arquero, porque la visitante es la verde y de esa si encontre fotos
Dom Nov 08, 2009 4:31 pm
santiaurinegro escribió:No, no encuentro ninguna foto en internet ni de la camiseta BLANCA de visitante de sudafrica, ni de la camiseta del arquero.Ayudaaaa.Saludos
Es que la 2ª de Sudafrica no es blanca.
1ª

2ª
Dom Nov 08, 2009 4:38 pm
aaaa vieronnn entonces corriganlo en el kit de sudafrica NO ES BLANCA LA DE LOCAL, LA DEL ARQUERO TAMBIEN CORRIGANLA QUE ESTA MAL
LA DE VISITANTE SI ESTA BIEN
Dom Nov 08, 2009 8:53 pm
Corregilas frodo, la de local y de portero de sudafrica o postea alguna foto que estén las camisetas porque no puedo armar el equipo si solo tengo el kit y encima no es el correcto.Saludos
Dom Nov 08, 2009 11:09 pm
Hola chicos, he visto todas vuestras equipaciones de la segunda del chelsea, y el color de las rayas no es el de la realidad, no se puede hacer?, y si se puede, la podeis revisar?. Gracias. Un Saludo.
Lun Nov 09, 2009 12:13 am
marvinsincity podrias subir los kits de los demas equipos de segunda porfavor?? se lo digo a éste señor porque es el que se está currando el subirlos pero si hay algun otro crack que se anima tambien vale, gracias
Lun Nov 09, 2009 12:19 am
NOOOO POSTEA ALGUNA FOTO DE LA CAMISETA DE LOCAL DE SUDAFRICA Y LA DEL ARQUERO. QUE ESTAN MAL EN EL ARCHIVO. CORREGILAS O PONE ALGUNA FOTO QUE COMPRUEBE QE LA CAMISETA DE LOCAL DE SUDAFRICA ES "BLANCA CON FIGURAS" Y LA DEL ARQUERO "BLANCA CON FIGURAS".
Lun Nov 09, 2009 1:02 am
LA DEL STABAEK NO ESTA BIEN HECHA, CORRIGANLA POR FAVOR.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Nov 09, 2009 1:04 am
santiaurinegro escribió:NOOOO POSTEA ALGUNA FOTO DE LA CAMISETA DE LOCAL DE SUDAFRICA Y LA DEL ARQUERO. QUE ESTAN MAL EN EL ARCHIVO. CORREGILAS O PONE ALGUNA FOTO QUE COMPRUEBE QE LA CAMISETA DE LOCAL DE SUDAFRICA ES "BLANCA CON FIGURAS" Y LA DEL ARQUERO "BLANCA CON FIGURAS".

Escribe con minusculas y no repitas mensajes y seas impaciente
Lun Nov 09, 2009 1:19 am
Ok, perdona es que solo me faltan esas dos para terminar, que estan mal: sudafrica local y arquero y la del stemaek correcta
Full Version