Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 09, 2009 4:17 am

Ah, por si acaso tambien tienen que corregir la de bolivia que tambien esta mal, ya que no tiene las tiras en los costados, y la original si las tiene.Saludos
http://www.apuestas.pro/wp-content/uplo ... a-2010.jpg
En esa pagina verificalo.

Lun Nov 09, 2009 1:51 pm

Pues alguno en un huequecillo quitarle el fondo a esta imagen? Lo quiero usar de escudo para mi equipo de la Master :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Nov 09, 2009 3:05 pm

Joder tío, tan difícil es que posteen los kits de SELECCION BOLIViA, SELECCION SUDAFRICA y STEBÆK.Por favor les pido.

Lun Nov 09, 2009 3:10 pm

santiaurinegro escribió:Joder tío, tan difícil es que posteen los kits de SELECCION BOLIViA, SELECCION SUDAFRICA y STEBÆK.Por favor les pido.

La del stabaek la tienes en la primera pagina.

Lun Nov 09, 2009 3:16 pm

santiaurinegro escribió:Joder tío, tan difícil es que posteen los kits de SELECCION BOLIViA, SELECCION SUDAFRICA y STEBÆK.Por favor les pido.

Mira si tienes tanta prisa las haces tu y asi sabes si es facil o dificil postear kits.... si te valen los que hay bien si no lo siento mucho espero que alguien te los haga.

Lun Nov 09, 2009 3:17 pm

Ultima vez que veo un comentario tuyo exigiendo. Si tienes prisa te los haces tu.

Lun Nov 09, 2009 3:26 pm

Ilpatxi aqui tienes el escudote lo he puesto en 127 x 127:
Imagen

Lun Nov 09, 2009 3:27 pm

Ok, pero los pueden hacer hoy? Los necesito urgente por favor les pido. Después no los molesto mas, solo necesito esos kits corregido.Perdonen la molestia :oops:
Les recuerdo las correciones una vez mas y no los molesto mas

Sudáfrica: la de local y la del portero no es la correcta
Bolivia: la de local tienen que agregarle las líneas a los costados
Stebæk: la propaganda de lA camisetaes vieja, hay que actualizarla

Lun Nov 09, 2009 3:29 pm

Hola a todos!
Primero decir que estais haciendo un trabajo enorme para que podamos tener un pro mas realistas que nunca de verdad gracias!!! :aplauso:
bueno vengo a perdiros un favor por si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton poruqe la verdad hacer esto de la camiseta no se me da para nada y eso que lo tengo intentao!
Bueno busco la camiseta del C.D Lugo si alguien me podria ayudar o hacerla para poder meterla en el pro!! :o
aqui os dejo la imagen que tengo
Imagen

gracias por todo

Lun Nov 09, 2009 3:31 pm

frodo10 escribió:Ilpatxi aqui tienes el escudote lo he puesto en 127 x 127:
Imagen

Gracias tio ;)

Ahora dentro de un ratejo lo coloco en el PES :D

Full Version