Lun Nov 09, 2009 10:51 pm
Lun Nov 09, 2009 11:06 pm
Lun Nov 09, 2009 11:40 pm
Lun Nov 09, 2009 11:53 pm
Mar Nov 10, 2009 12:15 am
Mar Nov 10, 2009 2:37 am
Mar Nov 10, 2009 2:50 am
pablonaxo escribió:oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias
Mar Nov 10, 2009 3:03 am
iLPaTxI escribió:pablonaxo escribió:oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias
Te has mirado por casualidad la primera pagina de este post?![]()
Mar Nov 10, 2009 3:10 am
pablonaxo escribió:iLPaTxI escribió:pablonaxo escribió:oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias
si mire, pro no estan ni los emblemas y creo q me entendiste mal cn lo de las ekipaciones, lo q yo kero no sn los kits q se suben cn usb, kero las ekipaciones q se acen en el mismo juegos me entiendes??
Mar Nov 10, 2009 3:14 am
pablonaxo escribió:pablonaxo escribió:iLPaTxI escribió:pablonaxo escribió:oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias
si mire, pro no estan ni los emblemas y creo q me entendiste mal cn lo de las ekipaciones, lo q yo kero no sn los kits q se suben cn usb, kero las ekipaciones q se acen en el mismo juegos me entiendes??
ya encontre los emblemas, pro las ekipaciones no