Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 09, 2009 10:51 pm

Hola a todos !! ahora me gustaria tener esta camiseta y os vengo a ver por que lo que haceis es genial y la verdad sois los mejores !!
Me gustaria tener las camisetas de dos equipos
el 1ero es la del CD Ourense! lo que pasa es que no encuentro una foto bastante buena para poder dejar

si se puede acompañar el escudo gracias!!
la segunda es esta Imagen
con el escudo tambien el pontevedra!!
lo unico que veo es el patrocinador de la camiseta dle pontevedra es la misma que la del Lugo
Gracias a todos

Lun Nov 09, 2009 11:06 pm

aqui os dejo la unica foto del Ourense que pude encontrar
Imagen
Gracias por intentar porque intento hacerlo pero la verdad no se me da nada bien asi que gracias porke es un curro bastante largo y duro

Lun Nov 09, 2009 11:40 pm

MARVSINCITY y frodo10 sois unos tios grandes... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Gracias por vuestro trabajo y paciencia. Un saludo. :aplauso:

Lun Nov 09, 2009 11:53 pm

Necesito el kit de esta camiseta porfavor :D son unos genios los que armaron este foro de kits sisi
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Nov 10, 2009 12:15 am

hola soy nuevo,primero felicitar vuestro trabajo,ahora una peticion,borussia mgladbach,hannover96 y steaua de bucarest,a poder ser,gracias de antemano

Mar Nov 10, 2009 2:37 am

oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias

Mar Nov 10, 2009 2:50 am

pablonaxo escribió:oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias

Te has mirado por casualidad la primera pagina de este post? :roll: :arbitro:

Mar Nov 10, 2009 3:03 am

iLPaTxI escribió:
pablonaxo escribió:oigan aguien puede postear o decirme dnd puedo conseguir los emblemas de xerez, tenerife y zaragoza, y tambien las ekipaciones de los ekipos de la premier y de la liga bbva porfavor
muxas gracias

si mire, pro no estan ni los emblemas y creo q me entendiste mal cn lo de las ekipaciones, lo q yo kero no sn los kits q se suben cn usb, kero las ekipaciones q se acen en el mismo juegos me entiendes??

Mar Nov 10, 2009 3:10 am

pablonaxo escribió:
iLPaTxI escribió:
muxas gracias

si mire, pro no estan ni los emblemas y creo q me entendiste mal cn lo de las ekipaciones, lo q yo kero no sn los kits q se suben cn usb, kero las ekipaciones q se acen en el mismo juegos me entiendes??

ya encontre los emblemas, pro las ekipaciones no

Mar Nov 10, 2009 3:14 am

pablonaxo escribió:
pablonaxo escribió:
iLPaTxI escribió:
muxas gracias

ya encontre los emblemas, pro las ekipaciones no

Es que las equipaciones las tienes que hacer tu, no se pueden subir aqui. Solo los emblemas y los kit´s son lo que podemos utilizar

Full Version