Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 10, 2009 2:00 pm

iLPaTxI escribió:santiaurinegro te avise de que no repitieras peticiones / mensajes y tu pasando...

totalmente deacuerdo contigo, aparte de esto no para de estar pidiendole al chaval cosas creo que se aprobexa demasiado de la vondad de este chico, cortate un poquito amigo...

Mar Nov 10, 2009 2:31 pm

Desde la pg 34 a la 39 rayando con la **** equipacion, que si esa no es que si no se que, para en la 39 darte cuenta de que no es, y ahora a rayar pidiendo la que es. Lo mejor fue el baboseo que hubo cuando le pusieron una camiseta que queria, que si "tu me solucionaste el problema que los demas no supieron...." Y a los dos post suelta que le hagan la amarilla entonces. A mi ya me da que esta de trolling...
Marvin es un crack y podrias ser padre de gemelos por que paciencia te sobra.

Por cierto la liga Argentina ya esta hecha. Por Frodo, te lo digo por que te puedes evitar mas disgustos. Cualquiera se deja una raya sin poner...

Mar Nov 10, 2009 2:32 pm

MARVSINCITY escribió:
coloccini escribió:Porfavor podriais hacer los kits de los equipos de liga adelante que faltan por subir???? me seria de gran ayuda. gracias fieras

Aqui estan todas y digo todas las equipaciones de la liga adelante 2009/2010
http://rapidshare.com/files/304851352/l ... 9.rar.html
:aplauso2:

Muchisimas gracias , llevaba tiempo buscandolas 1000 gracias

Mar Nov 10, 2009 2:34 pm

Actualizada la primera pagina

Una vez muchas gracias por tus aportes MARVSINCITY. Practicamente todos tus mensajes son aportes y he solicitado tambien el cambio de rango para ti

Saludos!!

Mar Nov 10, 2009 3:48 pm

iLPaTxI escribió:Actualizada la primera pagina

Una vez muchas gracias por tus aportes MARVSINCITY. Practicamente todos tus mensajes son aportes y he solicitado tambien el cambio de rango para ti

Saludos!!

Muchas gracias a todos por los elogios y decir a un anterior post q con esta resolucion no pixela en absoluto en el juego hacer la prueva, y si no es asi volvere a hacer mis siguientes aportes con la anterior resolución.
y aqui me teneis para cualquier sujerencia o petición.

Mar Nov 10, 2009 4:06 pm

esta comprobado que con la anterior va muxo mejor, yo lo e comprobado y el otro kitmaker tambien piensa lo mismo, frodo no, el otro, en el foro ingles pesgaming las hacen asi y todos estamos deacuerdo en que son las que quedan mejor y esta muy comprobado pero tu las haces como quieras que para eso las haces tu pero yo no podre usarlas a partir de aora porque no me gusta como quedan.
saludos y gracias por todo.

Mar Nov 10, 2009 4:13 pm

Ley23 escribió:esta comprobado que con la anterior va muxo mejor, yo lo e comprobado y el otro kitmaker tambien piensa lo mismo, frodo no, el otro, en el foro ingles pesgaming las hacen asi y todos estamos deacuerdo en que son las que quedan mejor y esta muy comprobado pero tu las haces como quieras que para eso las haces tu pero yo no podre usarlas a partir de aora porque no me gusta como quedan.
saludos y gracias por todo.

Muy bien pues las hare como antes. No pasa nada y perdon, si quieres que te pase alguna en concreto al anterior formato solo dimelo y lo hago :cerveza:

Mar Nov 10, 2009 4:17 pm

no hombre yo solo te comentado eso, tu las haces como quieres crack, eres una buena persona se agradece tu comprension, me referia a 4N63L el es que le pedido los kits ultimamente y son esquisitos de una calidad tremenda y los tuyos asta los ultimos pedidos eran muy buenos tambien poreso te dixo que con esa resolucion yo no los usaria pero que entiendo que los agas como veas oportuno amigo si sigues con la de antes pues mucho mejor, si no pues igualmente agradecido por todos tus aportes.
saludos y muchas gracias

Mar Nov 10, 2009 4:27 pm

RINF escribió:
BigFiki escribió:Alguien podria hacer la adidas del caracas fc?
http://media.photobucket.com/image/Cara ... 3cffd9.jpg
Aqui esta el escudo
Imagen

Heyy!!

Que pasa? jaja

MARVSINCITY escribió:CARACAS
casa
http://www.subirimagenes.com/imagen-car ... 36914.html
fuera y portero
http://www.subirimagenes.com/imagen-car ... 36922.html

Gracias pana.

Mar Nov 10, 2009 5:34 pm

Chavales, es tan facil como cojer la imagen de MARVSINCITY, ir a Photoshop, Imagen -> Tamaño de Imagen -> Y le pones de ancho valor 142 px, asegurandote de que la pestaña de la parte inferior "Restringir proporciones" este activada. Ya lo tienes reescalado al formato "pesgaming". Aunque en algunos kits ademas tienes que usar la herramienta de recorte. Pero vamos, facilmente, como diria Matias.

Full Version