Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Mar Nov 10, 2009 5:56 pm

Hola buenas... quisiera pedir de favor si me pueden hacer los kits tanto de local y visita y portero de los siguientes equipos se los agradeceria mucho ya que me urgen un poco, estoy haciendo un OF.

Son de la bundesliga:
*FSV MAINZ
*BORUSSIA. MONCHENGLADBAC
*FC KOLN
*EINTRACHT FRANKFURT
*HANNOVER 96
*FREIBURG
*VFL BOCHUM

No subo las fotos porque no pude y no se bien como subirles las fotos de los jersey pero ayudenme porfavor, muvhas gracias.

Saludos.

Mar Nov 10, 2009 6:01 pm

Hagamos las paces, prometo no publicar mas de una vez alguna peticion que haga.Perdon.Saludos :oops:

Mar Nov 10, 2009 6:08 pm

Es cierto Marv, tiene razon ley, tendrias que publicar las camisetas que pusiste en tamaño grande, con menos dimensiones.Saludos

Mar Nov 10, 2009 6:10 pm

badtz10 escribió:Hola buenas... quisiera pedir de favor si me pueden hacer los kits tanto de local y visita y portero de los siguientes equipos se los agradeceria mucho ya que me urgen un poco, estoy haciendo un OF.

Son de la bundesliga:
*FSV MAINZ
*BORUSSIA. MONCHENGLADBAC
*FC KOLN
*EINTRACHT FRANKFURT
*HANNOVER 96
*FREIBURG
*VFL BOCHUM

No subo las fotos porque no pude y no se bien como subirles las fotos de los jersey pero ayudenme porfavor, muvhas gracias.

Saludos.

En el primer post esta la bundesliga.

Mar Nov 10, 2009 6:19 pm

hola marvsincity lo que pasa es que no vienen todos los uniformes solo vienen como 10 y esos ya los tengo gracias.

Saludos.

Mar Nov 10, 2009 6:19 pm

Marvin, no te estoy mandando que me hagas ningun kit, ya que todos se quejan de eso. Te estoy pidiendo si tan solo puedes cambiarle las dimensiones para que no se vean pixeladas a estas fotos al tamaño mas chico que vienen las demas de este foro.No se enojen ilpatxi porque tan solo le estoy pidiendo si me puede redimensionar una foto.Gracias Marv. :cry:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Nov 10, 2009 6:25 pm

Increible, se pone un 1 detras y sigue el tio jojo :aplauso2: Votacion para subir el rango a este hombre.
Yo voto

Mar Nov 10, 2009 6:35 pm

badtz10 escribió:hola marvsincity lo que pasa es que no vienen todos los uniformes solo vienen como 10 y esos ya los tengo gracias.

Saludos.

muy bien si es asi me pondre con ellos enseguida

Mar Nov 10, 2009 6:38 pm

santiaurinegro1 escribió:Marvin, no te estoy mandando que me hagas ningun kit, ya que todos se quejan de eso. Te estoy pidiendo si tan solo puedes cambiarle las dimensiones para que no se vean pixeladas a estas fotos al tamaño mas chico que vienen las demas de este foro.No se enojen ilpatxi porque tan solo le estoy pidiendo si me puede redimensionar una foto.Gracias Marv. :cry:

La solucion la an escrito antes, ahora estoy con la bundesliga al terminar la bundes si tengo tiempo los pasare todos pero mientras puedes hacerlo tu con el photoshop ya que esta creada. De buen royo lo digo
Chavales, es tan facil como cojer la imagen de MARVSINCITY, ir a Photoshop, Imagen -> Tamaño de Imagen -> Y le pones de ancho valor 142 px, asegurandote de que la pestaña de la parte inferior "Restringir proporciones" este activada. Ya lo tienes reescalado al formato "pesgaming". Aunque en algunos kits ademas tienes que usar la herramienta de recorte. Pero vamos, facilmente, como diria Matias.

Mar Nov 10, 2009 6:50 pm

Aqui pongo una vez mas otro enlace con los kits de las selecciones que hicimos 4N63L y yo pero con la seleccion de bolivia corregida:

http://www.megaupload.com/?d=7FWLV8I4

Si teneis algo nuevo decirmelo (menos la de sudafrica que no la cambio porque no me da la gana jajaja)
Ilpatxi hazme el favor de cambiar el enlace de nuevo :oops: :cerveza:

Full Version