Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Jue Nov 12, 2009 4:26 pm

4N63L escribió:
Ley23 escribió:podriais acerme el favor de acerme la primera del schalke 04 con lo blanco en los costados, aunque sea de cuerpo completo esque en pesgaming hay una pero es enorme, os dejo un link con la camisa, gracias de antemano.
http://www.starmaillot.com/wp-content/u ... 9-2010.jpg

Te vale esta ?? Si lo juntas con las bandas laterales de los costados en el editor queda bien, no igual, pero bien.

Imagen

podrias poner lo del costado sin los poros?? osea que sea entero blanco sin agugeritos, y el escudo lo azul en blanco y lo blanco transparente para que quede como en la realidad, aver si puedes arreglarlo, gracis a los dos probare ambas cuando mireis eso.
saludos

Jue Nov 12, 2009 4:39 pm

capitanveneno escribió:Muchas gracias MARVSINCITY!!! :cerveza:

por frodo10: Hay te ha puesto tus kits marvsincity, pero para la proxima creo que deberias esperar un poquito mas antes de poner este tipo de comentarios a mi modo de ver

Llevas toda la razon frodo pero como empezaron a escribir y dejar equipaciones crei que lo habian visto y no me habian hecho mucho caso... No queria faltar ni presionar a nadie.
Hice un comentario fuera de lugar y pido disculpas si se ofendio alguien, que no era para nada mi intencion, crei que me ignoraron cuando a lo mejor estaban buscand o currandose los logos que pedi.

De nuevo gracias y pedir disculpas por meter la pata.

Te lo he puesto mas que nada para que supieras que se habia visto tu peticion pero que si no estaba no era por no querer hacerlas. Muchas veces si se nos puede pasar por no verlo o olvidarse pero nos lo recordais y ya esta no hay problema. :cerveza:

Jue Nov 12, 2009 4:41 pm

Ley23 escribió:
MARVSINCITY escribió:
frodo10 escribió:Aqui dejo para al que le pueda interesar unos kits de selecciones clasicas. Incluye a Holanda, Brasil, Argentina, Francia, Italia, Inglaterra y España (Para el que se la quiera crear) con kits de varios años de cada una:

http://www.megaupload.com/?d=89BB6EBB

Fenomenal, muchas gracias Frodo10

hay un fallo y es que el escudo no es asi, lo hazul es lo blanco y lo blanco debe ser transparente para que se vea el azul de la camiseta, aver si puedes arrerglarlo makina, muchas gracias.

Como???? Me imagino que te abras equivocado al dar a lo de citar no??? o es de algo de las selecciones clasicas???

Jue Nov 12, 2009 4:44 pm

no te citado ati fro era a marvin xDD perdona el mal entendido.

Jue Nov 12, 2009 4:55 pm

Ley23 escribió:no te citado ati fro era a marvin xDD perdona el mal entendido.

mira abr si esta es como quieres
http://www.subirimagenes.com/imagen-sha ... 49519.html

Jue Nov 12, 2009 4:58 pm

Hola gente quiero pedir una cosa "paciencia" jejejeje abeces cuando pedis muchos de los editores no estamos conectados o abeces etamos trabajando en los kits pedidos anteriormente, o incluso en los que acabais de pedir documentadonos, hacer una equipacion no es darle al enter en el teclado, intentamos hacerlo lo mas real posible viendo que es la equipacion con la que juegan recientemente, viendo escuods etc, y abeces aunque no lo creais estamos viendo otras paginas que no es esta por ejemplo de mujeres sin ropa jejejeje es coña, lo dicho que no perdais los nervios que las equipaciones pedidas en el foro se estan haciendo todas entre todos los Kitsmaker.
Saludos y no me enrollo mas

Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

MARVSINCITY escribió:
Ley23 escribió:no te citado ati fro era a marvin xDD perdona el mal entendido.

mira abr si esta es como quieres
http://www.subirimagenes.com/imagen-sha ... 49519.html

asi pero sin lo azul que las metido al escudo, dejalo unicamente con lo blanco, lo demas transparente y perdona las molestias amigo.

Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

Marvin, aca te envio la camiseta de portero de Colombia asi la podes hacer bien, que esta mal en el kit. La original fijate que tiene como flechas en la camiseta y a los costados.Saludos.Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Nov 12, 2009 5:17 pm

Ley, te quejas de molesto y posteaste como 3 post preguntando lo mismo tio. Ilpatxi va a tener que tomar medidas contigo, tenle paciencia a marv.

Jue Nov 12, 2009 5:24 pm

santiaurinegro1 escribió:Ley, te quejas de molesto y posteaste como 3 post preguntando lo mismo tio. Ilpatxi va a tener que tomar medidas contigo, tenle paciencia a marv.

pero que dices? jajajajaja si eres el mas pesado el foro joder¡¡ es lo unico que le pedido a marvin, lo unico un kits de la bundesliga y tu yevas pidiendole desde que as entrado al foro y yevas 3 dias logueado, sigue aciendo amigos de esta manera que en breves estaras expulsado y yo estare hay para verlo y reirme en tu cara.

Full Version