Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Jue Nov 12, 2009 10:23 pm

la de Dinamarca Imagen

Jue Nov 12, 2009 10:31 pm

iLPaTxI escribió:
ericyjenny escribió:Perdona como puedo bajar los escudos de la liga adelante?
Le doy al link de la primera pagina, y me dice que no es valida , alguien me podria ayudar o decirme de dond los podria sacar muchas gracias!!!

Prueba los dos link si no te va uno, es lo mismo subido a dos sitios rapishare y megaupload

Q va lo que yo busco son los escudos de la liga adelante y esas solo tiene un link!!!Y sigue sin dejarme meter,esta erroneo!!!

Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

Hola buenas alguien me podria decir donde puedo encontrar los escudos de la liga adelante?
Esque los links de la primera pagina no funcionan!!!!
muchas gracias de antemano

Jue Nov 12, 2009 11:09 pm

Felicitaciones marv.

Jue Nov 12, 2009 11:21 pm

Hola buenas alguien me podria decir donde puedo encontrar los escudos de la liga adelante?
Esque los links de la primera pagina no funcionan!!!!
muchas gracias de antemano

Jue Nov 12, 2009 11:52 pm

mil gracias frodo ya lo tengo todo currado y enhorabuena por lo del rayo

Vie Nov 13, 2009 12:53 am

Podríais hacer la equipación primera del wolfsburgo con la raya esa de la derecha, que con el editor es imposble hacer y asi se queda mas mona, jejejeje. Si es posible en la segunda tambien estaria bien que hicierais la raya.
Última edición por bam-bam el Vie Nov 13, 2009 1:15 am, editado 2 veces en total

Vie Nov 13, 2009 1:02 am

Gracias por los avisos.

Os pido que si de nuevo se monta esta situación en este post u otro, utilizar la opcion de "Reporte este mensaje" como ha habeis echo algunos y directamente no repliqueis sus mensajes para no alimentar a los trolls, se revisara lo antes posible

Apuntaros que Ley23 y santiaurinegro1 queda baneado una semana

P.D: santiaurinegro1 si quedas baneado una semana, no es para que te vuelvas a registrar con otro nick

Un saludo y sigamos con el tema

Vie Nov 13, 2009 2:29 am

Alguien podria decirme como armar los kits de los equipos españoles? tengo los PNG pero no se como son las combinaciones, espero alguien pueda ayudarme con eso :B

saludos ^^

Vie Nov 13, 2009 3:07 am

Buenaas. me podrian hacer estos kits?
Imagen
Imagen
el ekipo es trujillanos fc. gracias de antemano y disculpen el tamaño de la imagen no la encontre mas pekeña :oops:

Full Version