Vie Nov 13, 2009 10:07 pm
nestle escribió:djsantino tendras de casualidad el escudo del red bull salzburgo
Toma amigo, dale a guardar como y lo guardas donde quieras, y lo demas de pasarlo al pen y la play lo sabes no?
http://www.yotufutbol.com/contenido/esc ... zburgo.png
Vie Nov 13, 2009 10:10 pm
ericyjeni, aunque te salga con el fondo en blanco si es .png es transparente, ya veras.
Saludos.
Vie Nov 13, 2009 10:17 pm
lupoooooo escribió:ericyjeni, aunque te salga con el fondo en blanco si es .png es transparente, ya veras.
Saludos.
si tienes razon,
ya encontrado una pagina con todos los escudos, aunk me aya costao, ya la tengo ,le e dadoel link a patxi para q lo ponga en la primera pagina!!!
Muchas gracias por tu ayuda
Vie Nov 13, 2009 10:28 pm
añguien puede armar la de visitante de mexico nueva?? la negra digo. Porque se me esta complicando y no puedo por las franjas a los costados.Gracias.Saludos
Sab Nov 14, 2009 12:26 am
gracias lupo me has ayudado
Sab Nov 14, 2009 2:12 am
es un poko dificil pero haber si es posible los kits y el escudo del al-ahly campeon de egipto y la champions africana,gracias
Sab Nov 14, 2009 2:19 am
Actualizado todo
Modifcado lo que me dijistes frodo10 y aportes de ericyjenny a la hora de buscar todos los escudos de la Liga Adelante en un pack

Saludos!!
Sab Nov 14, 2009 2:40 am
hola alguein me podia mandar la foto de la 2ª equipacion del girona ya que no la encuentro por ningun lado!!!!!
Muchas gracias
Sab Nov 14, 2009 10:06 am
Hola, he visto que habeis actualizado algnos kits de selecciones como dinamarca o rusia, pero no estan las segundas equipaciones.
Hay alguna seleccion mas por modificar?si es asi ese seria mi pedido.
Gracias por vuestro trabajo. Saludos.
Full Version