Sab Nov 14, 2009 11:29 am
lupoooooo escribió:Hola, he visto que habeis actualizado algnos kits de selecciones como dinamarca o rusia, pero no estan las segundas equipaciones.
Hay alguna seleccion mas por modificar?si es asi ese seria mi pedido.
Gracias por vuestro trabajo. Saludos.
Sab Nov 14, 2009 1:01 pm
Sab Nov 14, 2009 1:26 pm
Sab Nov 14, 2009 1:40 pm
djsantino escribió:Aqui les dejo el kit de portero de Mexico.Mas tarde posteo la segunda de mexico.Tambien les dejo el kit de portero de sudfrica.Saludos
Sab Nov 14, 2009 1:50 pm
Sab Nov 14, 2009 3:03 pm
ericyjenny escribió:lupooooo teneias razon como me esta costando acer la liga adelante ya tengo todas la equipaciones ,alguna no la encontrado como la segunda del girona.
pero le e puesto la del año pasado!!!!ahora me faltan los jugadores pero me prece q solo les voi a poner los nombres reales porque para encontrar todas las caras flipas no???
y lo stats ni te kuento!!!
no se si lo subire pq ay bastantes of buenos por ahi!!!!
ya me djiste manolete.....
y tienes razon!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Sab Nov 14, 2009 3:13 pm
djsantino escribió:añguien puede armar la de visitante de mexico nueva?? la negra digo. Porque se me esta complicando y no puedo por las franjas a los costados.Gracias.Saludos
Sab Nov 14, 2009 4:10 pm
Sab Nov 14, 2009 5:27 pm
Sab Nov 14, 2009 7:03 pm
Cfabregas4 escribió:Aunque no sea lo que pide todo el mundo...jajaj algun kitmaker podría hacer el favor de subir la camiseta del Napoles de Diego Armando Maradona? con su publi de mars toda clásica o la de buitoni. Increible aquella camiseta. Muchas gracias de antemano!