Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Sab Nov 14, 2009 11:29 am

lupoooooo escribió:Hola, he visto que habeis actualizado algnos kits de selecciones como dinamarca o rusia, pero no estan las segundas equipaciones.
Hay alguna seleccion mas por modificar?si es asi ese seria mi pedido.
Gracias por vuestro trabajo. Saludos.

Creo que sera por que han presentado la nueva camiseta, pero la segunda no han encontrado info.

Lo de si hara mas ya no lo se, pero imagino que si por que no paran!! :D

Sab Nov 14, 2009 1:01 pm

Aver si podeis hacer la primera del eintrach franckfurt con la raya del madio anchita, que la del editor es muy estrecha.

Tambien la segunda del monchedgladbach con las dos rayas negras horizontales, k con el editor no se muy bien acerlo.

Y por ultimo la segunda equipacion del herta berlin, con las dos rayas negras.
Última edición por bam-bam el Sab Nov 14, 2009 3:49 pm, editado 2 veces en total

Sab Nov 14, 2009 1:26 pm

espero ke alguien me pueda dar el kits y escudo del al-ahly egipcio me kiero hacer una champions mundial :aplauso2:

Sab Nov 14, 2009 1:40 pm

djsantino escribió:Aqui les dejo el kit de portero de Mexico.Mas tarde posteo la segunda de mexico.Tambien les dejo el kit de portero de sudfrica.Saludos

podrias poner la 1º nueva de sudafrica en el mismo tamaño?? esque e provado la de marvin y es grande y no queda bien, gracias.
saludos

Sab Nov 14, 2009 1:50 pm

lupooooo teneias razon como me esta costando acer la liga adelante ya tengo todas la equipaciones ,alguna no la encontrado como la segunda del girona.
pero le e puesto la del año pasado!!!!ahora me faltan los jugadores pero me prece q solo les voi a poner los nombres reales porque para encontrar todas las caras flipas no???
y lo stats ni te kuento!!!
no se si lo subire pq ay bastantes of buenos por ahi!!!!
ya me djiste manolete.....
y tienes razon!!!!!!!!!!! :D :lol: :roll: :fumao:

Sab Nov 14, 2009 3:03 pm

ericyjenny escribió:lupooooo teneias razon como me esta costando acer la liga adelante ya tengo todas la equipaciones ,alguna no la encontrado como la segunda del girona.
pero le e puesto la del año pasado!!!!ahora me faltan los jugadores pero me prece q solo les voi a poner los nombres reales porque para encontrar todas las caras flipas no???
y lo stats ni te kuento!!!
no se si lo subire pq ay bastantes of buenos por ahi!!!!
ya me djiste manolete.....
y tienes razon!!!!!!!!!!! :D :lol: :roll: :fumao:

jajaja, lo mejor para ir aprendiendo cosas e ir haciendo of pequeñitos hasta que te atreves es juntarte con alguien, del que aprendas y ver muchos of's y of's, es que tio, la liga adelante entera de primeras...
Bueno no se si has echo otro antes jeje.

Saludos.

Sab Nov 14, 2009 3:13 pm

djsantino escribió:añguien puede armar la de visitante de mexico nueva?? la negra digo. Porque se me esta complicando y no puedo por las franjas a los costados.Gracias.Saludos

Puedesponer una foto o el enlace de donde salgan??

Sab Nov 14, 2009 4:10 pm

frodo seria mucha molestia que pusueras la nueva 1º de sudafrica en resolucion pequeña?? esque la grande no me cuadra encondiciones.

Sab Nov 14, 2009 5:27 pm

Aunque no sea lo que pide todo el mundo...jajaj algun kitmaker podría hacer el favor de subir la camiseta del Napoles de Diego Armando Maradona? con su publi de mars toda clásica o la de buitoni. Increible aquella camiseta. Muchas gracias de antemano!

Sab Nov 14, 2009 7:03 pm

Cfabregas4 escribió:Aunque no sea lo que pide todo el mundo...jajaj algun kitmaker podría hacer el favor de subir la camiseta del Napoles de Diego Armando Maradona? con su publi de mars toda clásica o la de buitoni. Increible aquella camiseta. Muchas gracias de antemano!

ImagenImagen

Full Version