Vie Nov 20, 2009 12:13 pm
Sin el mas minimo animo de menospreciar el trabajo de Marvin, creo que los kits clasicos de frodo, como el bien dice "nos sirven" mas y mejor, por el hecho de que en PES 2010 los clasicos los han hecho realistas. Es decir, Brasil por ejemplo no es como antes una mezcla de todos los clasicos de la historia de Brasil, Pele, Socrates, Romario etc...
Ahora esta la generacion de Romario, con Bebeto etc, Argentina igual, ya no mezclan a DiStefano con Maradona, o Francia que no viene Platini.
Con esto quiero decir que ponerle a Romario, la camiseta de Brasil 82 no es muy propio...
Y aprovechando el hilo, aunque no sea su lugar, sabeis donde puedo conseguir las "faces" de Romario, Zidane, Cantona y mas jugadores clasicos?¿
Vie Nov 20, 2009 12:28 pm
cpsj escribió:Sin el mas minimo animo de menospreciar el trabajo de Marvin, creo que los kits clasicos de frodo, como el bien dice "nos sirven" mas y mejor, por el hecho de que en PES 2010 los clasicos los han hecho realistas. Es decir, Brasil por ejemplo no es como antes una mezcla de todos los clasicos de la historia de Brasil, Pele, Socrates, Romario etc...
Ahora esta la generacion de Romario, con Bebeto etc, Argentina igual, ya no mezclan a DiStefano con Maradona, o Francia que no viene Platini.
Con esto quiero decir que ponerle a Romario, la camiseta de Brasil 82 no es muy propio...
Y aprovechando el hilo, aunque no sea su lugar, sabeis donde puedo conseguir las "faces" de Romario, Zidane, Cantona y mas jugadores clasicos?¿
pero amigo abra gente k creara eso jugadores tal vez por k le gusta asi k mas vale tener lo masimo posible dar las gracias a estos dos crakcs
Vie Nov 20, 2009 12:31 pm
cpsj escribió:Sin el mas minimo animo de menospreciar el trabajo de Marvin, creo que los kits clasicos de frodo, como el bien dice "nos sirven" mas y mejor, por el hecho de que en PES 2010 los clasicos los han hecho realistas. Es decir, Brasil por ejemplo no es como antes una mezcla de todos los clasicos de la historia de Brasil, Pele, Socrates, Romario etc...
Vamos abr "listo" yo no e puesto en ningun momento clasicas para todo, e especificado mundial del 82 a mi q .... me da que estuviese o no pele dios o gento yo las e hecho las del MUNDIAL DE ESPAÑA 82 quien quiera que las coja y quien no que las deje y deje a la gente pedir lo que quiera, como si me piden las de oliver y benji, pues las hago y las cuelgo y quien no la quiera que no las coja, pero me tocan las narices los mensajitos, de sin menospreciar sin ocender etc... si estan mal los kits los areglo si estan eequivocados los pongo bien, pero como critiqueis por criticar tendreis un kitmaker menos. ale
Vie Nov 20, 2009 12:45 pm
Aqui dejo un especial de kits de mundiales de españa desde el 82 hasta hoy los les 86 y 90 no los e puesto podeis cojer los de frodo10 q estan bien
España mundiales especial
http://www.megaupload.com/?d=9506KJU7
Vie Nov 20, 2009 12:49 pm
marvsincity me puedes responder a esta pregunta la camiseta de francia del 82 es blanca pero lleva cuello o no lleva ???
Vie Nov 20, 2009 12:50 pm
ya sabes digo la segunda ekipacion es k la primera ya se como es
Vie Nov 20, 2009 12:52 pm
CR69 escribió:ya sabes digo la segunda ekipacion es k la primera ya se como es

miralo crack una imagen vale mas que mil palabras
http://a166.ac-images.myspacecdn.com/im ... c1c46d.jpg
Vie Nov 20, 2009 1:10 pm
Yo no entiendo la ganas de criticar a un crack como marsvincity, que encima nos hace todo lo que pedimos y en un momento es ganas de cabrearlo, pero mars tu no agas caso y sigue igual que eres un crack, vamos al igual que frodo.
Vie Nov 20, 2009 2:53 pm
Actualizado
Full Version