Mar Oct 27, 2009 3:43 pm
Buenas, quisiera saber de donde sacais lo de la publicidad transparente de los equipos.. es que estoy harto de buscar la del betis nueva y no la encuentro, al menos decidme que tengo que poner o algo, me toy volviendo loco!!!!. Gracias
Mar Oct 27, 2009 4:24 pm
Te sirve esta ???
Mar Oct 27, 2009 4:36 pm
A mi me gustaría saber como se hacen porque he visto herramientas de edicion y kits hechos para pc,pero yo nunca he usado ninguno,y además creo que no valen pa ps3,un pequeño tutorial de esto,o si lo hay que alguien me pusiera el link sería de agradecer..
Mar Oct 27, 2009 5:16 pm
4N63L escribió:Te sirve esta ???

pero esq esa no es como las que e visto de la premier y eso, que viene el escudo de la marca a la izq., el escudo del ekipo a la derecha y en medio la publicidad, a eso me refiero. Pero gracias de todas formas
Mar Oct 27, 2009 5:28 pm
popy88 escribió:4N63L escribió:Te sirve esta ???

pero esq esa no es como las que e visto de la premier y eso, que viene el escudo de la marca a la izq., el escudo del ekipo a la derecha y en medio la publicidad, a eso me refiero. Pero gracias de todas formas
Ah, yo pensé que te referias a la marca de la camiseta.
Mar Oct 27, 2009 5:31 pm
joer tio esq no se como cojones lo hacen.. yo estoy harto de buscar en google y no lo encuentro ni a la de tres... nose si esq lo hace la gente con el paint o algo, xq sino no lo entiendo
Mar Oct 27, 2009 7:12 pm
A ver si esta te sirve (vale para la 1ª y la naranja)
Mar Oct 27, 2009 8:12 pm
eso llo hacen con el photoshop creo,hay un tutorial donde te viene como hacerlo
Mié Oct 28, 2009 9:05 am
por 4N63L » Mar Oct 27, 2009 8:12 pm
4N63L tu pordrias consegir todos los kits de la liga adelante yo estoi dispuesto acerla pero nesesito la ayuda i si me puedes alludar con kits te lo agradeceria un abrazo
Mié Oct 28, 2009 9:24 am
CR69 escribió:por 4N63L » Mar Oct 27, 2009 8:12 pm
4N63L tu pordrias consegir todos los kits de la liga adelante yo estoi dispuesto acerla pero nesesito la ayuda i si me puedes alludar con kits te lo agradeceria un abrazo

Como te quedó la primera del betis con el kit?
Full Version