-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Huecos para los escudos : PES2010

  • Patrocinios

Huecos para los escudos

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Huecos para los escudos

Notapor jesulesfc » Sab Nov 07, 2009 11:53 am

Quisiera saber si hay algun modo de guardar mas escudos de los que te permite el PRO. El caso es que entre los escudos de la premier,los de la liga BBVA que faltan y los de otras ligas A, quedan solo unos 5 o 6 huecos para guardar escudos. El problema esta en que estoy creando los mejores equipos de la bundesliga y tambien quiero crear algunos de la liga adelante, pero no puedo poner sus escudos originales porque solo hay hueco para 5 mas, y una vez ocupados (por ejemplo, he creado ya el Bayern, Werder, Stuttgart, Hamburgo y Hertha) ya no puedo guardar mas escudos porque estan todas las ranuras ocupadas. A alguien se le ocurre algo? Porque la verdad, en otras ligas B hay demasiados equipos vacios que no se pa que estan si no se les puede poner un escudo.

Espero vuestra ayuda:)
Avatar de Usuario
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Huecos para los escudos

Notapor oOdi3g0Oo » Sab Nov 07, 2009 12:08 pm

jesulesfc escribió:Quisiera saber si hay algun modo de guardar mas escudos de los que te permite el PRO. El caso es que entre los escudos de la premier,los de la liga BBVA que faltan y los de otras ligas A, quedan solo unos 5 o 6 huecos para guardar escudos. El problema esta en que estoy creando los mejores equipos de la bundesliga y tambien quiero crear algunos de la liga adelante, pero no puedo poner sus escudos originales porque solo hay hueco para 5 mas, y una vez ocupados (por ejemplo, he creado ya el Bayern, Werder, Stuttgart, Hamburgo y Hertha) ya no puedo guardar mas escudos porque estan todas las ranuras ocupadas. A alguien se le ocurre algo? Porque la verdad, en otras ligas B hay demasiados equipos vacios que no se pa que estan si no se les puede poner un escudo.

Espero vuestra ayuda:)


Yo lo que hago es crear dos cuentas, en una pongo la Liga BBVA y la Liga Adelante con sus escudos y todo eso y en la otra pongo los escudos de los equipos que están en Europa de la Liga BBVA (6) y todos los que creo en el resto del mundo y también los que están en Europa de la Premier.
Avatar de Usuario
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Huecos para los escudos

Notapor 4N63L » Sab Nov 07, 2009 12:40 pm

Las únicas soluciones posibles son:

- Que Konami amplíe el numero de huecos mediante parche (nada probable)

- Que Konami licencie algunos equipos mas mediante parche, así los huecos que tenían esos equipos ocupados volverían a estar libres.
Avatar de Usuario
4N63L
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Huecos para los escudos

Notapor jesulesfc » Sab Nov 07, 2009 1:15 pm

oOdi3g0Oo escribió:
jesulesfc escribió:Quisiera saber si hay algun modo de guardar mas escudos de los que te permite el PRO. El caso es que entre los escudos de la premier,los de la liga BBVA que faltan y los de otras ligas A, quedan solo unos 5 o 6 huecos para guardar escudos. El problema esta en que estoy creando los mejores equipos de la bundesliga y tambien quiero crear algunos de la liga adelante, pero no puedo poner sus escudos originales porque solo hay hueco para 5 mas, y una vez ocupados (por ejemplo, he creado ya el Bayern, Werder, Stuttgart, Hamburgo y Hertha) ya no puedo guardar mas escudos porque estan todas las ranuras ocupadas. A alguien se le ocurre algo? Porque la verdad, en otras ligas B hay demasiados equipos vacios que no se pa que estan si no se les puede poner un escudo.

Espero vuestra ayuda:)


Yo lo que hago es crear dos cuentas, en una pongo la Liga BBVA y la Liga Adelante con sus escudos y todo eso y en la otra pongo los escudos de los equipos que están en Europa de la Liga BBVA (6) y todos los que creo en el resto del mundo y también los que están en Europa de la Premier.


Pero al crear dos cuentas, cuando juegas con una, los equipos de la otra cuenta te salen con sus equipaciones falsas no? Vamos que los OF de cada cuenta son diferentes,no?
Avatar de Usuario
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados