-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

COMO EDITAR? : PES2010

  • Patrocinios

COMO EDITAR?

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

COMO EDITAR?

Notapor jdmej20 » Dom Nov 08, 2009 7:42 pm

Hola a Todos, los saludo desde Lima- Peru.
Hace dias tengo el PES2010 y la verdad que le falta mucho por arreglar...
Empecè haicendo las transeferencias y cambiando de nombre a los Clubes.. me falta EDITAR CAMISETAS Y ESCUDOS.. mi pregunta es.. COMO HAGO ESO?
Por otro lado, quiero colocar en OTRAS LIGAS B, a la Liga ALEMANA. No quiero mover ningun equipo de OTRAS LIGAS A, ya que esta el Porto y otros equipos importantes que han ido a la champions league.
Se como editar jugadores, y transferirlos pero no hacer la camiseta ni escudos... porfavor ayudaaaa!
Ya que hay 1 solo parche para la version americana y he tratado de instalarlo y no he podido... y la verdad q prefiero que sigan los equipos de la liga A.

Saludos.

Gracias
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor kalooo » Dom Nov 08, 2009 8:33 pm

jdmej20 escribió:Hola a Todos, los saludo desde Lima- Peru.
Hace dias tengo el PES2010 y la verdad que le falta mucho por arreglar...
Empecè haicendo las transeferencias y cambiando de nombre a los Clubes.. me falta EDITAR CAMISETAS Y ESCUDOS.. mi pregunta es.. COMO HAGO ESO?
Por otro lado, quiero colocar en OTRAS LIGAS B, a la Liga ALEMANA. No quiero mover ningun equipo de OTRAS LIGAS A, ya que esta el Porto y otros equipos importantes que han ido a la champions league.
Se como editar jugadores, y transferirlos pero no hacer la camiseta ni escudos... porfavor ayudaaaa!
Ya que hay 1 solo parche para la version americana y he tratado de instalarlo y no he podido... y la verdad q prefiero que sigan los equipos de la liga A.

Saludos.

Gracias


Lo que tengo entendido es que primero te tienes que bajar los kits y los emblemas de las equipaciones que quieres modificar. A continuacion te he dejado un link para que te los bajes:

viewtopic.php?f=173&t=90310

En aquel link encontraras todo los emblemas y kits de las equipaciones que han aportado diversos usuarios, tu escogeras el que mas te convenga.

Segundo, tienes que pasar estos emblemas a la play. Asi que inserta la usb con todos los archivos, similar a lo que se hace con los option files (si aun no sabes como, te he dejado otro link para que lo observes http://www.youtube.com/watch?v=KLuZahRnONQ ), aunque no se si sea necesario llamar las carpetas con el nombre de PS3 y SAVEDATA, tal vez otro usuario sepa mas al respecto. Si lo haces bien, en el editor te saldran todos los emblemas y los kits de los equipos que deseastes y solo tendras que editar.

Yo aun no tengo el juego pero lo tendre muy pronto asi que tambien tengo pensado hacer lo mismo, es decir, pienso editar los equipos que deseo. Tenia pensado usar un option ya existente como lo has tratado tu, pero si han sacrificado equipos como Porto, Benfica.. etc por equipos de segunda de españa, creo que este option file no me va a servir. Aunque tengo entendido que los equipos licenciados no se pueden modificar y Porto es uno de ellos y no entiendo muy bien lo de la liga a y b :?: . Tal vez tu me lo puedas explicar mejor :) .

suerte.
Avatar de Usuario
kalooo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor jdmej20 » Lun Nov 09, 2009 3:03 am

Muchas gracias por tu ayuda.
Te explico en otras ligas A salen; porto , benfica, olympiacos, shaktar, boca, etc... en otras ligas B no hay ningun equipo .. si no me equivoco hay 18 equipos vacios para editar...
Mi idea es en liga B.. poner los equipos de la liga española..
Para asi tener liga inglesa, francesa, española, italiana, alemana y del resto del mundo.

He empezado ahciendo las transferencias, luego cambiare los nombres de los equipos... finalmente a editar la liga alemana.. si puedes darme una manito te lo agradeceria.

Saludos.
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor cpsj » Lun Nov 09, 2009 3:44 pm

Pues ahora vengo con la desilusion.
Tema escudos. Si pones bien la Premier y la Liga te quedas con 14 espacios libres para escudos.
Ea a elejir que equipos de la Bundesliga quieres...
Avatar de Usuario
cpsj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor kalooo » Lun Nov 09, 2009 5:26 pm

jdmej20 escribió:Muchas gracias por tu ayuda.
Te explico en otras ligas A salen; porto , benfica, olympiacos, shaktar, boca, etc... en otras ligas B no hay ningun equipo .. si no me equivoco hay 18 equipos vacios para editar...
Mi idea es en liga B.. poner los equipos de la liga española..
Para asi tener liga inglesa, francesa, española, italiana, alemana y del resto del mundo.

He empezado ahciendo las transferencias, luego cambiare los nombres de los equipos... finalmente a editar la liga alemana.. si puedes darme una manito te lo agradeceria.

Saludos.


En este momento creo ser de poca ayuda pues como te comente aun no tengo el juego pero en cuanto lo tenga lo hare con gusto. Mas sin embargo, pasate por este post, viewtopic.php?f=173&t=92043, alli hay un nuevo option file para america y tal vez, este pueda llenar tus espectativas y ahorrarte un monton de trabajo. :fumao:
Avatar de Usuario
kalooo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor jdmej20 » Lun Nov 09, 2009 9:26 pm

Pues ahora vengo con la desilusion.
Tema escudos. Si pones bien la Premier y la Liga te quedas con 14 espacios libres para escudos.
Ea a elejir que equipos de la Bundesliga quieres...



Pero con 14 escudos son mas que suficientes para la Bundesliga.

Slds.
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor jdmej20 » Lun Nov 09, 2009 9:32 pm

Kaloo :

Muchas gracias por el link, el parche esta muy bueno. YA QUE LOS STATS SE QUEDAN EN DEFAULT (COMO VIENEN). Lo que hay en el parche es : Los escudos corregidos y han añadido el Bayern y Werder bremen, ahora queda por añadir unos cuantos equipos de la Bundes.
De donde sacas los stats? de wepes o pestatsdatabase? sabes de alguna otra pagina?
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor kalooo » Lun Nov 09, 2009 10:26 pm

jdmej20 escribió:Kaloo :

Muchas gracias por el link, el parche esta muy bueno. YA QUE LOS STATS SE QUEDAN EN DEFAULT (COMO VIENEN). Lo que hay en el parche es : Los escudos corregidos y han añadido el Bayern y Werder bremen, ahora queda por añadir unos cuantos equipos de la Bundes.
De donde sacas los stats? de wepes o pestatsdatabase? sabes de alguna otra pagina?


jdmej20, fijate en este foro :https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90645. Encontraras algunos stats de equipos alemanes, aunque se ve un trabajo dispendioso. 8O . Quiza algun autor de un OF con bundesliga te pueda proveer todos los stats. Por cierto, gracias por tus apreciaciones sobre el OF americano y supongo que este es el OF que estaba buscando. :aplauso: .Por ultimo, podrias comentarme si el OF bloquea los trofeos ?.

Suerte.
Avatar de Usuario
kalooo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor jdmej20 » Lun Nov 09, 2009 10:35 pm

Pucha, nunca juego online y la verdad no me he percatado lo de los trofeos.
Una pregunta, he sacado los escudos del link que me diste al comienzo y los pongo en el ps3 y me sale datos dañados, y he provado con varios, sera porque mi version es la AMERICANA? y el link sera de la EUROPEA?..
Necesito escudos y unifromes de la bundesliga, ya estoy editando los jugadores del hamburgo, schalke, stuttgart, etc etc.. apenas tenga listo todo, lo subo y te lo paso.

Saludos
Avatar de Usuario
jdmej20
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Jun 27, 2009 9:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: COMO EDITAR?

Notapor kalooo » Mar Nov 10, 2009 12:35 am

jdmej20 escribió:Pucha, nunca juego online y la verdad no me he percatado lo de los trofeos.
Una pregunta, he sacado los escudos del link que me diste al comienzo y los pongo en el ps3 y me sale datos dañados, y he provado con varios, sera porque mi version es la AMERICANA? y el link sera de la EUROPEA?..
Necesito escudos y unifromes de la bundesliga, ya estoy editando los jugadores del hamburgo, schalke, stuttgart, etc etc.. apenas tenga listo todo, lo subo y te lo paso.

Saludos


jdmej20 pillate este http://www.youtube.com/watch?v=y_Sp9Fof ... re=related. Yo creo que los escudos y los kits no tienen nada que ver, mas bien es la forma de como se insertan las imagenes. Si te das cuenta en aquel video, del mismo juego importan las imagenes desde el vinculo de fotos de la play. Prueba y cuentame. Yo seguramente probare mañana ya que hoy me llega el juego seguro.

Suerte.
Avatar de Usuario
kalooo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 06, 2009 8:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados