-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cambiar Escudos : PES2010

  • Patrocinios

Cambiar Escudos

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Cambiar Escudos

Notapor EdPH » Mié Dic 02, 2009 7:56 pm

He estado probando diferentes OF, y todos tienen un gran trabajo, pero hay una cosa que me jode, y esto es culpa de Konami, es no poder meter mas escudos. Me gustaria cambiar uno de los escudos existentes por el del Salamanca (mas concretamente en el OF de Pichele). Alguien me podria decir como se hace esto?. Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
EdPH
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 13, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Cambiar Escudos

Notapor aLKiZa » Mié Dic 02, 2009 8:06 pm

EdPH escribió:He estado probando diferentes OF, y todos tienen un gran trabajo, pero hay una cosa que me jode, y esto es culpa de Konami, es no poder meter mas escudos. Me gustaria cambiar uno de los escudos existentes por el del Salamanca (mas concretamente en el OF de Pichele). Alguien me podria decir como se hace esto?. Muchas gracias de antemano.



si tienes el escudo del salamanca lo metes en una carpeta q ponga picture y lo metes en fotos en la play.

luego te metes en el juego y cojes un ekipo de los q no son licenciados (los q en los of estan con camisetas ej: zaragoza)

en editar ekipo. le das a editar equipacion y le das a escudo. le das a hacer desde 0 y escojes el apartado de escojer imagen.
y metes el del salamanca.

un saludo


PD: si hay algo mal q lo corrija alguien porfavor.
yo creo q esta bien explicao.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Cambiar Escudos

Notapor CaTaPuM » Jue Dic 03, 2009 1:06 pm

Es asi tal y como lo explicas,pk yo e cojido uno de esos para hacerme un ekipo y es asi como le e puesto el escudo,la cosa esta k subiendo los escudos desde la seccion de fotos de la play los que salen sin escudos podriamos ponerselos todos no?
Avatar de Usuario
CaTaPuM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados