Mié Feb 17, 2010 11:49 am
hola
tengo una duda, me puse a editar yo mismo el pro 2010 de ps3, siendo la primera vez que edito.
Y cuando estaba metiendo escudos, meti todos los de la premier y liga BBVA (obiamente solo los que no estaban correctos) y despues, intente hacer la liga adelante y llega un punto que no caben mas escudos, y me es imposible seguir?!?!?
Como haceis para meter mas escudos de los que aparentemente se puede???
Mié Feb 17, 2010 12:01 pm
Solo se pueden meter 40
Mié Feb 17, 2010 12:31 pm
iLPaTxI escribió:Solo se pueden meter 40
y entonces, como hacen en los OF para meter los que faltan de la premier, liga BBva; y crear otra liga, y modificar algunos equipos mas??
Mié Feb 17, 2010 2:24 pm
iLPaTxI escribió:Solo se pueden meter 40
ok, ya me convencistes, jaja
ademas acabo de leer, que lo que hacen los creadores de of es meter escudos repetidos en algunos equipos, como por ejemplo el de su liga o algo que sea bueno de asociar.
gracias
Jue Feb 18, 2010 9:16 am
AECteamJose escribió:iLPaTxI escribió:Solo se pueden meter 40
ok, ya me convencistes, jaja
ademas acabo de leer, que lo que hacen los creadores de of es meter escudos repetidos en algunos equipos, como por ejemplo el de su liga o algo que sea bueno de asociar.
gracias
Ok

De nada
Lun Feb 22, 2010 7:01 pm
Alguien me dice como puedo meter los escudos a los equipos?? llego a la opcion de escudo personalizar cargar...pero no me detecta los escudos del usb...
en que carpeta debo meterlos? PS3-SAVEDATA-y dentro todos los escudos sueltos para que me los detecte??
por fa ayuda urgente !!!
Lun Feb 22, 2010 7:55 pm
murciano46 escribió:Alguien me dice como puedo meter los escudos a los equipos?? llego a la opcion de escudo personalizar cargar...pero no me detecta los escudos del usb...
en que carpeta debo meterlos? PS3-SAVEDATA-y dentro todos los escudos sueltos para que me los detecte??
por fa ayuda urgente !!!
te he respondido en el post de kits.
Lun Feb 22, 2010 8:37 pm
murciano46 escribió:Alguien me dice como puedo meter los escudos a los equipos?? llego a la opcion de escudo personalizar cargar...pero no me detecta los escudos del usb...
por fa ayuda urgente !!!
debes copiar las imagenes a la ps3 y luego de ahi ya los cargas en el juego
salu2
Lun Feb 22, 2010 8:40 pm
axo soy muy paletico...en que menu de la ps3 y con que carpeta? contestar please y perdon por ser tan cerrado de mente
Lun Feb 22, 2010 9:01 pm
mil gracias a todos ya lo he conseguido !!!
Full Version