Jue Sep 25, 2008 4:53 pm

si s pueden pocas deberiamos poner varios, aunque los otros 2 grandes de españa son el sevilla y el valencia, xo s podrian poner varios claro

Vie Sep 26, 2008 12:16 am

Habra equipos no licenciados, pero si los jugadores. Me parece buena idea colaborar todos en un OF unico a gusto de "todos".

Vie Sep 26, 2008 4:44 am

Yo tambien veo perfecto lo del OF único para todos..

Farlast si lo que necesitas son escudos y eso, no problem.... se como conseguirlos y te los puedo ir pasando... Lo que haga falta para que este OF sea la puta polla....

Saludos,

Vie Sep 26, 2008 6:17 am

yo, estoy com usteds.... vamos hacer lo of perfecto.... pero solo son 20 espacios para equipaciones, tenemos que ver eso com cala, para ver cual los times que tendra las equipaciones... :P

Vie Sep 26, 2008 9:26 am

20 espacios? y en el 2008 solo eran 8 madremia entonces podemos poner bastante

Vie Sep 26, 2008 9:27 am

y se pueden poner los escudos esta vez?¿

Vie Sep 26, 2008 9:50 am

A ver, lo que yo tengo entendido es lo sgiuiente. Hay 40 espacios para meter equipaciones o logos, y lo que yo había pensado en estos 40 espacios, como aceptan transparencias y GIFS, meter los logos tipo Adidas, Nike, Puma, etc etc, y las patrocinaciones de los equipos más importantes, y luego con el editor se hace el traje perfectamente o lo más parecido. Además lo que yo quiero conseguir son los escudos en modo pixel paint, es decir como anteriores entregas con el PES 6 por ejemplo, que se hacen cuadro a cuadro, me gustaría newtronco que me dijeras como los consigues, y si los haces tu, dime por favor como se hacen, porque en el PES 6 yo hice con phosotshop el de Serbia, pero no me acuerdo como lo hice.

Saludos.

PD: No se si lo he dicho, pero con el Pixel Paint se pueden meter todos los escudos que se quiera, por eso decía de reservar los 40 espacios para logos y patrocinaciones.

Vie Sep 26, 2008 12:09 pm

yaves!!! buas se nos tiene que quedar al pelo jajajaj gracias craks!!!

Vie Sep 26, 2008 3:17 pm

gran avance an sabido remediar lo d las licencias

Vie Sep 26, 2008 3:22 pm

peo yo creo q lo mejor es q nos unamos todos y q agamos 1 of no 50, xk cada uno tene algo q el otro no tene mentendeis, asi si nos unimos sera el mejor el of del pro2009.

vamos q podemos (Y) :P

amunt vlc jajaj (H)

Full Version