Jue Sep 25, 2008 4:53 pm
si s pueden pocas deberiamos poner varios, aunque los otros 2 grandes de españa son el sevilla y el valencia, xo s podrian poner varios claro
Vie Sep 26, 2008 12:16 am
Habra equipos no licenciados, pero si los jugadores. Me parece buena idea colaborar todos en un OF unico a gusto de "todos".
Vie Sep 26, 2008 4:44 am
Yo tambien veo perfecto lo del OF único para todos..
Farlast si lo que necesitas son escudos y eso, no problem.... se como conseguirlos y te los puedo ir pasando... Lo que haga falta para que este OF sea la puta polla....
Saludos,
Vie Sep 26, 2008 6:17 am
yo, estoy com usteds.... vamos hacer lo of perfecto.... pero solo son 20 espacios para equipaciones, tenemos que ver eso com cala, para ver cual los times que tendra las equipaciones...
Vie Sep 26, 2008 9:26 am
20 espacios? y en el 2008 solo eran 8 madremia entonces podemos poner bastante
Vie Sep 26, 2008 9:27 am
y se pueden poner los escudos esta vez?¿
Vie Sep 26, 2008 9:50 am
A ver, lo que yo tengo entendido es lo sgiuiente. Hay 40 espacios para meter equipaciones o logos, y lo que yo había pensado en estos 40 espacios, como aceptan transparencias y GIFS, meter los logos tipo Adidas, Nike, Puma, etc etc, y las patrocinaciones de los equipos más importantes, y luego con el editor se hace el traje perfectamente o lo más parecido. Además lo que yo quiero conseguir son los escudos en modo pixel paint, es decir como anteriores entregas con el PES 6 por ejemplo, que se hacen cuadro a cuadro, me gustaría newtronco que me dijeras como los consigues, y si los haces tu, dime por favor como se hacen, porque en el PES 6 yo hice con phosotshop el de Serbia, pero no me acuerdo como lo hice.
Saludos.
PD: No se si lo he dicho, pero con el Pixel Paint se pueden meter todos los escudos que se quiera, por eso decía de reservar los 40 espacios para logos y patrocinaciones.
Vie Sep 26, 2008 12:09 pm
yaves!!! buas se nos tiene que quedar al pelo jajajaj gracias craks!!!
Vie Sep 26, 2008 3:17 pm
gran avance an sabido remediar lo d las licencias
Vie Sep 26, 2008 3:22 pm
peo yo creo q lo mejor es q nos unamos todos y q agamos 1 of no 50, xk cada uno tene algo q el otro no tene mentendeis, asi si nos unimos sera el mejor el of del pro2009.
vamos q podemos (Y)
amunt vlc jajaj (H)
Full Version