Mié Oct 15, 2008 2:55 am
¿Los logos y escudos de la liga española que tengo que hacer, grabarlos en un cd y luego meter el cd en la PS3 y copiarlo?. La verdad es q tengo muchas dudas con este tema, porque nunca he metio ningun parche ni cosas asi.
Mié Oct 15, 2008 7:52 am
Yo también estoy pegado en el tema y me gustaría saber como meter equipaciones, escudos y jugadores no creados en la play 3. A ver si algún entendido nos explica. Gracias!!
Mié Oct 15, 2008 9:45 am
Se meterian con un pen drive, y se pasan al disco duro y de hay se cojen con el editor del pes, importanto las imagenes.
Mié Oct 15, 2008 12:19 pm
hola muy buenas a todos hace ya tiempo q no entro en el foro , x el trabajo una pregunta , en este pes se podra meter las equipaciones y escudos de todos los equipos de la liga española q vienen sin licencia??muxas gracias cuando se aga un opcion file se corgara aqui , verdad??vamos me refiero en este hilo
Mié Oct 15, 2008 12:54 pm
No se puede a traves de un disco? No me deja con el pen drive.
Mié Oct 15, 2008 1:39 pm
alguien sabe como se introducen ya o no?¿
Mié Oct 15, 2008 1:51 pm
Com el pen drive, teneis que copiar las imagenes al disco duro de la PS3. (Darle al triangulo y luego mostrar todo si no os aparecen las carpetas o imagenes)
Ejecutamos el PES, nos vamos a editar ya importante imagenes las ponemos
Mié Oct 15, 2008 1:57 pm
pero una cosa tenemos que meterlas comprimidas mediante winrar o solo sueltas?¿
Mié Oct 15, 2008 2:01 pm
Yo no lo he podido probar aun, pero segun he leido son sueltas, como si fuesen fotos, para asi poder cojerlas.
Mié Oct 15, 2008 2:03 pm
Ok, ahora si. Tambien he metido algunas canciones en mp3. Ahora voy a ver que tal los emblemas y equipaciones, hay bastante trabajo...
Full Version