Jue Oct 16, 2008 8:45 pm
aunk saken la actualizacion esa s kedara aun con muchos defectos por eso sigamos cn ese proyecto
Jue Oct 16, 2008 8:49 pm
Entonces... Los cuadrados esos no se van a qutiar?? :S
Jue Oct 16, 2008 8:50 pm
No se pueden quitar de momento**??
Jue Oct 16, 2008 9:15 pm
carlosmuchacho escribió:No se pueden quitar de momento**??
no hagas doble post
que cuadrados?
Jue Oct 16, 2008 10:17 pm
van basten vas a hacer publico tu of ?? esk como comentaste k eras muy "sivarita" a la hora de hacer las ekipaciones.. ya vi un par de options files x ahi x si lo vas a sacar tu me espero ( como ya he dixo prefiero esperar un poco mas y tener unas ekipaciones de calidad)
gracias de antemano
salu2
Jue Oct 16, 2008 10:41 pm
Me he bajado un parche.. que ponia lo de las Equipaciones.. Y al darle a editar en Los logos.. Por ejemplo en la del Atletico de Madrid sale lo de Kia el Escudo y el simbolo de nIke. Y claro el Fondo son Cuadrados Grises y balncos y esos como los quito?? porque estan encima de la camiseta. Y nose como dejar solo los escudos y el simbolo :S Sabeis como se quita'?
Jue Oct 16, 2008 10:42 pm
Me he bajado un parche.. que ponia lo de las Equipaciones.. Y al darle a editar en Los logos.. Por ejemplo en la del Atletico de Madrid sale lo de Kia el Escudo y el simbolo de nIke. Y claro el Fondo son Cuadrados Grises y balncos y esos como los quito?? porque estan encima de la camiseta. Y nose como dejar solo los escudos y el simbolo :S Sabeis como se quita'?
Jue Oct 16, 2008 11:04 pm
eso es xk las imagenes k te has bajado no tienen bien exas las transparencias tendras k buscar otro
Vie Oct 17, 2008 10:05 am
buenas me baje unos logos y emblemas de internet (imagenes google ) el problema es k cuando las intento modificar en el paint a la hora de pasarlas al pes no me viene los fondos en transparentes sino en blanco ¿que puedo hacer?
Vie Oct 17, 2008 2:57 pm
recreman escribió:buenas me baje unos logos y emblemas de internet (imagenes google ) el problema es k cuando las intento modificar en el paint a la hora de pasarlas al pes no me viene los fondos en transparentes sino en blanco ¿que puedo hacer?
Buenas, eso es porque las imágenes serán en formato PNG y el paint no te lee las transparencias , las has de abrir con el photoshop y guardarlas en JPG para quitar esos cuadraditos
Full Version