Dom Ene 11, 2009 8:12 pm

ola mirar soy novato con la play 3 y si alguno m ace el favor de explicarme como tngo k meter estos archivos pa k se m actualice el pro, please m arias un gran favor

Lun Ene 12, 2009 4:46 pm

frodo aver si podrias acerme la segunda equipacion del portero del getafe, la misma que la primera pero con las letras de propaganda negras, gracias de antemano y un saludo

Lun Ene 12, 2009 8:51 pm

Frodo en la pagina nº64 te deje el escudo y publicidad del equipo de mi pueblo,porfa te agradeceria que me lo hicieras.
Te doy las gracias anticipadas.Te deseo un feliz año-2009 te lo mereces.

Mar Ene 13, 2009 8:13 am

me gustaria ke pusieran los kits de la liga mexicana que faltan para este torneo 2009 gracias

Mar Ene 13, 2009 4:48 pm

una pregunta no se si os lo an pedido, pero kreo k seria una buena idea hacer para el barça classic la ekipacion del centenario!!! si puede ser k alguien la haga k me agrege a linares_7@hotmail.es y luego el escudo del barça el normal como lo puedo poner?

Mié Ene 14, 2009 1:43 am

http://www.taringa.net/posts/juegos/177 ... -2009.html
Hola a todos soy nuevo en esto y me esta gustando mucho por que la pagina parece ser muy buena; bueno queria saber si me podrian conseguir algo parecido a lo que aparece en esta pagina pero en version EUROPEA y para PS3 bueno espero sus respuestas GRACIAS

Mié Ene 14, 2009 11:28 am

Frodo, chack puedem me hacer uno grande favor?

me hacer los uniformes home y away del palmeiras, solo que con lo logo de la samsung y no de la fiat? tiene como?

Home
Imagen

Away
Imagen

logo samsung
Imagen

Pero pone lo sansung sin el fundo azul... solo lo nombre samsung blanco en la home y solo lo nombre samsung en vierde de la cor del case, tiene como?
Muchas gracias cracks, stoy esperando.... hasta luego !

Mié Ene 14, 2009 7:04 pm

Muy buenas artistas! Acaba de descubrir la pagina y tiene una mu buena pinta... peo me he puesto a bajar algun parche que otro y no se me baja ya que no se porque rapidshare me dice que hay un error, algo como esto:

You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/152490805/P ... mblems.zip | 347 KB

Your IP address 80.58.205.44 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

seguramente esteis hasta los mismisimos de estas dudas pero haber si me podeis ayudar :roll:

saludos!

Mié Ene 14, 2009 8:48 pm

Oye ami me gustaria pedir ayuda a Chac y frodo. Me podeis acer la propaganda de los porteros de alemania, primera y segunda.

Jue Ene 15, 2009 1:34 am

txapulin escribió:Muy buenas artistas! Acaba de descubrir la pagina y tiene una mu buena pinta... peo me he puesto a bajar algun parche que otro y no se me baja ya que no se porque rapidshare me dice que hay un error, algo como esto:

You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/152490805/P ... mblems.zip | 347 KB

Your IP address 80.58.205.44 is already downloading a file. Please wait until the download is completed.

seguramente esteis hasta los mismisimos de estas dudas pero haber si me podeis ayudar :roll:

saludos!

Ese error es por que ya estabas descargando un archivo por rapishare, cuando querias descargar otro.

Tienes que ir uno a uno y tiene un limite por dia, no se de cuanto, para los usuarios que no tienen cuenta premium (La mayoria)

Full Version