Jue Ene 15, 2009 1:35 am
no encontre un mejor lugar para preguntar esto, pero si alguien utilizo el milan clasico y madrid clasico que formaciones utilizaron?, las sacaron de jugadores de todos los tiempo o alguna en especial?, gracias
Jue Ene 15, 2009 1:44 pm
por favor si alguien fuera tan amable de poner aki equipaciones y escudos de las selecciones autonomicas por favor... un saludo y gracias de antemano
Jue Ene 15, 2009 7:12 pm
frodo aver si me puedes acer la de porteros del manchester city con las letras negras, no zules, y que hicieras la del betis la primera con las letras de andalucia en negras, y la 2 del recreativo huelva, gracias de ante mano
Jue Ene 15, 2009 8:45 pm
frodo por favor puedes hacer los kits de la liga mexicana por favor !!!!!!!!!
Vie Ene 16, 2009 2:27 am
alguien me explica como se hacen los kits para ps3???como sacais de las fotos la propaganda y los escudos para insertarlo en la ps3...con k programa??y como???jejeje...se k pido muxo..epro haber si algun experto en el tema me puede ayudar...
graciasssssssss
Vie Ene 16, 2009 11:15 pm
rubenrpr escribió:alguien me explica como se hacen los kits para ps3???como sacais de las fotos la propaganda y los escudos para insertarlo en la ps3...con k programa??y como???jejeje...se k pido muxo..epro haber si algun experto en el tema me puede ayudar...
graciasssssssss
en la seccion de manuales, hay un tutorial, de como se hace, esta muy bien explicado, y es con photoshop
Sab Ene 17, 2009 1:43 am
si.si ya lo e visto pero yo tengo el photoshop cs3 v10.0 y ni se me pegan las cpas ni nada...no me sale nada de lo k dice el tutorial...x eso k tengo dudas!!jejejeje..si alguno me lo pudiera explicar de otra manera o como lo hace lo agradeceria...
Sab Ene 17, 2009 1:43 am
hola alguien me podria ayudar con las camisetas de la seleccion URUGUAYA me gustaria que alguien colgara un kit porque me resulta dificil hacerla espero que alguien me conteste , yo estoy aprendiendo con el tutorial con el photoshop pero hasta que no le agarre la mano no me entero bueno GRACIAS
Sab Ene 17, 2009 10:49 am
oye esa foto es demasiado grande t diran k la cambies
Sab Ene 17, 2009 2:49 pm
solofutebol10 escribió:hola alguien me podria ayudar con las camisetas de la seleccion URUGUAYA me gustaria que alguien colgara un kit porque me resulta dificil hacerla espero que alguien me conteste , yo estoy aprendiendo con el tutorial con el photoshop pero hasta que no le agarre la mano no me entero bueno GRACIAS
Cambiate el avatar, es muy grande leete las normas.
Full Version