Jue Feb 05, 2009 5:53 pm

hola qeria saber si algien podria hacerme esta camiseta:

http://photos.madeinsport.com/H08/OM_RE ... _1_440.jpg

me parecio original y creo q le podria interesar a mas gente.

tmb me gustaria q me dijerais como meterlas en la play. cree un post sobre el tema pero las soluciones q me dijeron no me funcionan. gracias

Jue Feb 05, 2009 11:56 pm

nadie tiene los kits para hacer al nike team y al adidas team? agradeceria me los pudieran pasar o poner en el post gracias

Vie Feb 06, 2009 1:10 am

Una pregunta tonta...

sabeis si hay alguna manera de editar las mangas???? estoy haciendo la equipacion del barça 1994, la de kappa y salvo las magas todo lo demas da el pego...

gracias

Vie Feb 06, 2009 3:14 pm

podrias hacer las nuevas camisetas del mallorca con el logo de illes balears

pd: he buscao fotos pero no encuentro ninguna

Vie Feb 06, 2009 3:29 pm

disis escribió:Una pregunta tonta...

sabeis si hay alguna manera de editar las mangas???? estoy haciendo la equipacion del barça 1994, la de kappa y salvo las magas todo lo demas da el pego...

gracias

quieres meterle el simbolo de kappa en las mangas,, Siento decirte que no se puede!!!

un saludo

Vie Feb 06, 2009 3:31 pm

james15 escribió:podrias hacer las nuevas camisetas del mallorca con el logo de illes balears

pd: he buscao fotos pero no encuentro ninguna

el Mallorca viene licenciado y no le puedes cambiar la camiseta!!!

Vie Feb 06, 2009 3:39 pm

John91

demomento hice esta

Local Madrid 06-07: http://www.mundoimg.com/ver.php?img=154079

haber qu tal queda saludos

Vie Feb 06, 2009 3:56 pm

gracias vigocity!! keda mu bn ^^

Vie Feb 06, 2009 6:33 pm

ya se que viene licenciado pero yo lo queria pa hacer el equipo en otras ligas b i tener bien la camiseta

Sab Feb 07, 2009 1:03 pm

Hola compañeros alguien me podria hacer no ami, pq supongo q todos lo querran, el NUEVO EQUIPAJE DEL VALENCIA, el que adjunta en vertical el logo de UNIBET en verde, esque no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien pudiese se lo agradecería y si ya esta por aqui colgado pasarme el link porfa, que lo he buscado y no lo encuenro!!!

Mil gracias!!!!!

Full Version