Jue Feb 12, 2009 7:50 pm
podrias hacer los kits de algunos equipos de chile???
ej.... colo colo, universidad catolica, universidad de chile..
gracias de ante mano
Sab Feb 14, 2009 12:24 am
ESTA GENIAL LO DE LAS CAMISETAS, MI PRO ESTA COMPLETISIMO....eso si ojala tambien hubiese algo para las CARAS! seria ideal...algun foro con buenas fotos y recomendaciones para q queden perfectas, porq la mayoria d veces, aunq qden bastante aceptable, se notan los bordecitos...enfin..
Sab Feb 14, 2009 6:09 pm
hay alguna equipacion de algun equipo del futbol uruguayo hecha? es que he mirado bastante y no he encontrado, gracias.
Lun Feb 16, 2009 1:19 pm
Buenas! que tal? soy un novatillo en este foro y por eso necesito ayuda, querría saber como se instala un parche y que parche o parches me recomendais. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, muchisimas gracias.
Saludos.
Mar Feb 17, 2009 2:39 pm
Hola alguien me puede hacer el nuevo logo del cadiz?? aqui os dejo la foto gracias adelantadas
http://www.portalcadista.com/imagenes/j ... ndo_16.jpg
Mar Feb 17, 2009 8:03 pm
frodo me podrias hacer los kits de la liga argentina del clausura 2009, porque han cambiado respesto a los que creaste tu. te lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano
Mié Feb 18, 2009 1:04 pm
mirad, tngo un problema...espero q me podais ayudar!! antes tenia un OF de esta pagina en mi pES2009, pero me descargue otro d esta pagina...y cuando lo meti en mi PS3 e inicie el juego, las equipaciones no concordaban con los equipos! por ejemplo, el malaga tiene la equipacion del aston villa...(y asi sucesivamente)...y antes si lo tenia perfectamente!! a ver si alguien me puede pasar un OF en el q se "instale" bien! gracias!! por favor, os ruego q me mandeis un e-mail (
cynic12@hotmail.com) GRACIAS!!
POR CIERTO, SEGUID ASI, GRAN WEB!!!!!!!!!!! MUY BUENA
Mié Feb 18, 2009 1:38 pm
Hola,escribo aqui para ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Estoy buscando algun OF(Option File) básico únicamente con equipaciones y escudos. Me he descargado varios,entre ellos el de Gareagay modificado por otra persona,pero el OF yo lo quiero para hacerme mis Master Leagues,y al principio me gusto mucho lo del Bayern y Werder Bremen,pero si no voy mal,ahora hay un cacao de equipos y movidas y uno se vuelve loco. Una pregunta,es q no me he fijado puesto q ya he borrado el OF,el Bayern por ejemplo,tiene los jugadores cogidos de las selecciones ? Ribery,Scheiwteinger etc etc ? Me gustaria q alguien me aclarara si existe algun OF en el q no hayan Fakes,ni jugadores repetidos para jugar en la Master. Muchas gracias !!! No quiero Olivers y Benjis, ni paranoias extrañas !!! Gracias !!!
Mié Feb 18, 2009 1:40 pm
Por cierto si existe con los nombres en minusculas como el del gran gareagay lo agradeceria enormemente,tmb decir q voy a esperar a la nueva actualización,así q la respuesta no creo me sirva ahora,no ? muchas gracias de todas maneras xD
Full Version