Mié Feb 18, 2009 2:31 pm

Hola a todos...Llevo tiempo intentando conseguir la equipación de España del Mundial de Usa 94 o si no el de la Euro 96...alguien que la pueda conseguir...por favooooorrrr.......Gracias

Mié Feb 18, 2009 10:14 pm

alguien tiene botas para el pes09 ps3

Sab Feb 21, 2009 3:41 pm

ola keria saber si ala ekipacion del mallorca se le puede poner la publicicdad

Sab Feb 21, 2009 4:53 pm

no tio nose puede es un ekipo k ya viene con licencia

Publicidad RCD Mallorca

Dom Feb 22, 2009 5:52 pm

pepecar escribió:ola keria saber si ala ekipacion del mallorca se le puede poner la publicicdad

Para hacer eso tendrias k crear al mallorca en otras ligas A por ejemplo y pasar los jugadores alli.
Por casualidad alguien podria montar la camiseta con la nueva publicidad y subirla por favor?

Lun Feb 23, 2009 9:18 am

Me error al descargar los kits de la liga escocesa y de los champions,¿alguien podria volver a resubirlos a megaupload o filesfront?

Jue Feb 26, 2009 9:55 pm

Hola, me gustaría que hicierais los kits y el escudo del Rubin Kazan (Liga rusa), ademas como empiezan la liga ahora en Marzo han sacado nuevos uniformes. ¿Podrias renovar los kits del Zenit, del Spartak y del CSKA, por favor?

Jue Feb 26, 2009 10:02 pm

Amigo vigocity,probe tus equipaciones del madrid y estan perfectas, solo un pequeño error, en la segunda equpacion, el simbolo adidas esta enn el centro, no arriba a la izquierda.

Un saludo crack

Vie Feb 27, 2009 3:56 pm

algien me puede decir donde encontrar la tercera equipacion del real betis???

Sab Feb 28, 2009 2:38 pm

Si alguien tiene la del Valencia con el logo de Unibet que me mande un privado y me la pase.. gracias :wink:

Full Version