Mié Oct 15, 2008 9:05 pm

no deja esta bnlokeada la opcion de emblema y nombre del equipo la equipacion si se puede editar

Mié Oct 15, 2008 9:10 pm

alegiron escribió:no deja esta bnlokeada la opcion de emblema y nombre del equipo la equipacion si se puede editar

gracias

Mié Oct 15, 2008 11:53 pm

En este mismo hilo comentamos hace un tiempo la posibilidad de pasarnos todas las ligas y copas del pro antes de empezar a editar para que así estuvieran desbloqueados todos los jugadores ocultos y clásicos (lo que viene muy bien por si luego hay que currarse equipos clásicos).

Pero veo que ha salido y toda la peña se ha vuelto loca en editar lo antes posible xDD :D :D

¿Como véis esto los que estáis editando? Yo de editar nada, pero si a alguno le parece bien seguro que habemos unos cuantos dispuestos a pasarnos ligas y copas y subir aquí el archivo con la última jornada?

Un saludo.

Jue Oct 16, 2008 8:03 am

yo ya he ganado la EURO con España!! :roll: :wink:

Jue Oct 16, 2008 2:52 pm

una pregunta, al meter el Off en el Save Data del PES no te crea probemas al jugarel on line, verdad? o si?
se puede jugarcon los equipos editados? no hablo de los jugadores, sino de las plantillas..

Jue Oct 16, 2008 3:48 pm

Necesito saber como se insertan fotos? tengo k acer alguna carpeta especifica?

Gracias

EKIPACIONES PES 2009

Sab Oct 18, 2008 2:55 pm

buenas tardes, stoi aki editando el pes 2009 y tengo una duda existencial. veamos a ver, cuando edito las ekipaciones de los ekipos, las camisetas se me kedan un poco cutres pork no se como es el modelo de camisetas, solo dispongo del logo....alguien me puede ayudar?¿

Sab Oct 18, 2008 3:05 pm

cuantos espacios hay de tope para poner la "publicidad en camisetas"?

Saludos

Sab Oct 18, 2008 3:15 pm

me podria decir alguin como cargar mi foto en el pes 2009 para lo de leyenda??gracias

Full Version