Dom Mar 29, 2009 3:33 am
Dom Mar 29, 2009 10:35 am
Lun Mar 30, 2009 7:36 pm
Lun Mar 30, 2009 8:36 pm
frantastic escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el parche para tener las equipaciones oficailes de los equipos de la champions league con la pelotita esa de estrellas que tienen en la manga, vamos la equipacion especial que hacen servir por jugar la champions, graciass
Mar Mar 31, 2009 3:55 am
Mar Mar 31, 2009 11:38 am
Chackalator escribió:frantastic escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el parche para tener las equipaciones oficailes de los equipos de la champions league con la pelotita esa de estrellas que tienen en la manga, vamos la equipacion especial que hacen servir por jugar la champions, graciass
Ya creaste un post para preguntarlo, te respondi, y ahora lo preguntas aqui.
Lo unico que tienes que hacer para jugar con ese equipaje con sus logos oficiales de la Champinos es jugar en el Modo Champions, en otro modo no lo podrás ver porque no se puede editar en las mangas de las camisetas.
Mar Mar 31, 2009 11:44 am
frantastic escribió:Chackalator escribió:frantastic escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el parche para tener las equipaciones oficailes de los equipos de la champions league con la pelotita esa de estrellas que tienen en la manga, vamos la equipacion especial que hacen servir por jugar la champions, graciass
Ya creaste un post para preguntarlo, te respondi, y ahora lo preguntas aqui.
Lo unico que tienes que hacer para jugar con ese equipaje con sus logos oficiales de la Champinos es jugar en el Modo Champions, en otro modo no lo podrás ver porque no se puede editar en las mangas de las camisetas.
en el modo champions tampoco salen estos equipajes
Mar Mar 31, 2009 4:11 pm
Jue Abr 02, 2009 3:21 pm
Mié Abr 08, 2009 7:50 pm