Lun Abr 20, 2009 8:05 pm

Alguien puede hacer el kit y el emblema del barça y del madrid??? es para hacer los filiales muchas gracias!

Lun Abr 20, 2009 9:56 pm

kekecg95 escribió:
karurosu escribió:Podiais hacer las nuevas del malaga y la del depor con la publi nueva???

El depor esta licenciado máquina,no creo que te sirva de mucho jeje.

Un Saludo.

Ah ostias tio no lo sabia, y la del malaga nueva que estrena contra el madrid??

Mar Abr 21, 2009 8:29 pm

Pues esa yo lo que he hecho a sido cambiar el color desde el editor interno porque realmente la propaganda es la misma,aunque el umbro es verde pero bueno,si alguien lo hace mejor.

Jue Abr 23, 2009 1:42 am

el signo unmbro no es verde si no azul oscuro y que hagan tambien si puede con las linesa frontales celestes..

Jue Abr 23, 2009 1:45 pm

alguien sabe donde puedo conseguir los emblemas de españa,inglaterra y alemania en HD

Lun Abr 27, 2009 7:58 pm

hola amigos, espero que me puedan ayudar con mi peticion

necesito el kit de rusia el nuevo el del 2009

aca les dejo un link con las playeras ojala me ayuden...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -kits.html

Lun Abr 27, 2009 8:10 pm

lunilla escribió:el signo unmbro no es verde si no azul oscuro y que hagan tambien si puede con las linesa frontales celestes..

Perdon me he confundido jeje,eso mismo es azul,¿tu eres del Málaga no máquina?

Mié Abr 29, 2009 5:45 pm

Hola amigos,
alguien podría hacer la equipación de el Taranto Sport, un equipo de segunda B de la liga Italiana?
la web para ver la camiseta es www.tarantochannel.tv.

Jue Abr 30, 2009 10:42 am

Hola buenas soy nuevo x aqui m acabo de comprar la play 3 y el pro y no tengo ni idea de como poner los parches. alguien m puede exar una manita?
gracias

Jue Abr 30, 2009 11:27 am

taffarel escribió:eso es lo que hago ya y me sale no hay imagenes

a ti te funciona?¿

te tienes que ir a foto, y cuando tengas seleccionado el USB donde tengas las imagenes, presionas triangulo y le das a "mostrar todo"

ahí te deben salir todas las carpetas e imagenes que tengas.

Saludos

Full Version