Vie May 01, 2009 3:19 am

Hola soy nuevo en el foro.Sabe alguien explicarme xqé no puedo visualizar los kit de las equipaciones cuando las paso a mi ps3 con el pc. Me he fijado que los archivos son .PNG y ningún archivo de este tipo me lo visualiza todo ello desde que intenté pasar los kits ya que antes de eso tenía algunas imagenes .PNG que si visualiza. Sabe alguien xqé no puedo ahora visualizar ni recococer ningún .PNG mi ps3??? GRACIAS

nuevo kit españa by serra19

Sab May 02, 2009 8:02 pm

aquí os dejo la de españa:
Imagen

Lun May 04, 2009 10:09 pm

kekecg95 escribió:
lunilla escribió:el signo unmbro no es verde si no azul oscuro y que hagan tambien si puede con las linesa frontales celestes..

Perdon me he confundido jeje,eso mismo es azul,¿tu eres del Málaga no máquina?

jajajja hasta las trankasss!!! sangre Blanquiazul!!

Jue May 07, 2009 6:40 pm

lunilla escribió:
kekecg95 escribió:
lunilla escribió:el signo unmbro no es verde si no azul oscuro y que hagan tambien si puede con las linesa frontales celestes..

Perdon me he confundido jeje,eso mismo es azul,¿tu eres del Málaga no máquina?

jajajja hasta las trankasss!!! sangre Blanquiazul!!

Jaja siento desvirtuar,pero podrías pasarme tu msn por mp o agregame tu forzapes@hotmail.es.

Por cierto ese kit de España esta muy bien serra19.¡Viva España!

Vie May 08, 2009 5:28 pm

Perdonad este off topic pero es que ya no sé que hacer.
Tengo el Paint Shop Pro Photo X2, le quito el fondo a una imagen, la hago gif o png, pero sigue viéndose el fondo, alguien podría hacerme un fondo transparente para esta imágen?
http://es.geocities.com/ferfiskateboard ... rsagif.gif
que me mande un mp o lo ponga aquí, gracias

Vie May 08, 2009 9:30 pm

podrias hacer la del chelsea
la nueva
adios

Vie May 08, 2009 10:06 pm

cuando pueda te la ago

Sab May 09, 2009 10:52 am

ok

Dom May 10, 2009 8:17 pm

Ola, alguien me podria hacer el kit de la 2ª equipación del Borussia Dortmund?? El que lleva la propaganda en la raya amarilla lateral. Muchas gracias por adelantado.
Salu2

Mié May 13, 2009 11:13 am

Alguien me puede hacer el ascudo del valencia sin qu ponga en elscudo Valencia C. de F. Es que en el original solo pone Valencia C.F.

Full Version